Cómo instalar Origin

0
216

Desde el nacimiento de la industria de los videojuegos, esta ha tenido un espacio realmente importante en el mercado mundial. A través de los distintos avances tecnologías, las empresas que pertenecen a la industria de los videojuegos han logrado evolucionar de una forma considerable; ofreciendo consolas impresionantes y juegos cargados de mucha emoción y por supuesto calidad. Esto lo han podido comprobar los fanáticos de cada una de estas empresas.

Como instalar Origin

Las empresas buscan llegar a la mayor cantidad de jugadores que puedan. En el caso de Electronics Arts -o como todo el mundo la conoce, EA- ha creado un software especial para gestionar todos los videojuegos creados por ellos.

Estamos hablando de Origin, un programa que a lo mejor muchos usuarios que han obtenido un juego de EA como FIFA en CD; al intentar jugarlo, les haya pedido tener instalado este software.

Por estos motivos, es necesario tener instalado este programa si es fanático de los juegos de EA. Además, también es una tienda exclusiva de juegos EA. Esto le permitirá ahorrarse la molestia de tener muchos CDs amontonados por todos lados.

Claro que, no necesariamente debe comprar todos y cada uno de los juegos, tiene varias opciones a su disposición al usar el software; como por ejemplo, la posibilidad de usar algunos demos. También le ofrecerán algunos juegos gratuitos de EA; adicionalmente, podrá estar enterado de las novedades de la compañía.

Software Origin en su PC

Instalando Origin

Ahora, solo debe saber cómo descargar e instalar este software. No es tan complicado como muchos pueden pensar; solo deberá seguir los pasos que se le presentaran a continuación:

  1. Vaya a su navegador web predeterminado y visite la página que utiliza para realizar búsqueda, es decir, Google
  2. Coloque en Google “Descargar Origin”, le aparecerán varias páginas en las cuales podrá obtener este software, se le recomienda visitar la página oficial, a la cual puede acceder siguiendo el siguiente enlace:

https://www.origin.com/es-mx/download

  1. Estando en la página que selecciono, solo debe descargar el archivo y esperar a que termine
  2. Al finalizar el proceso de descarga, ubique el archivo que descargo y ejecútelo
  3. Al ejecutarlo, solo deberá seguir las instrucciones que el asistente le ira presentando. No son para nada complicadas, el proceso completo solo le llevara unos cuantos minutos
  4. Al terminal este proceso, ya el software se encontrara listo para ser usado.

Juego de Need for Speed en Origin

Debe tener en cuenta que, necesita una cuenta para poder utilizar este software. A través del siguiente enlace puede crearla: https://www.origin.com/es/create. Pero, si usted ya posee una cuenta en EA, con esa misma cuenta puede acceder a Origin sin ningún problema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta