Cómo instalar Outlook

0
178

El servicio de correo electrónico creado por Microsoft, conocido como Hotmail, hace un tiempo sufrió una completa transformación. Buscando reinventarse y mejorar su servicio, lo que antes todos conocían como Hotmail, paso a ser Outlook. Este servicio de correo electrónico sufrió una transformación positiva, logrando de verdad ofrecerle un mejor servicio a todos sus usuarios; aunque la competencia en el campo del servicio de correo electrónico es bastante fuerte.

Como instalar Outlook

Aunque Outlook es parte del Microsoft Office desde hace tiempo, muchos usuarios utilizaban el servicio de Hotmail en lugar del programa incluido en Office. Pero, cuando aparecieron otros servicios mejores que Hotmail, muchos tomaron la decisión de abandonarlo. Cuando se anunció que Outlook seria el reemplazo oficial de Hotmail, por supuesto con muchas mejoras, una cantidad importante de estas personas tomaron la decisión de volver a usar el servicio de Microsoft.

Teniendo la enorme ventaja de que no era estrictamente necesario abrir una cuenta nueva, podían utilizar su antigua cuenta de Hotmail sin ningún tipo de problema para acceder. Si usted es una de esas personas, que decidió volver a utilizar el servicio creado por Microsoft, seguro necesita saber cómo instarlo.

Outlook en Android

Depende del lugar donde utilizará el servicio. Es decir, si desea utilizar Outlook en su computadora, no se complique mucho, solo debe entrar a la página del servicio: www.outlook.com. Cuando se encuentre dentro de la página, solo debe ingresar con su cuenta; o si no tiene, ahí mismo puede crearse una nueva.

También tiene la maravillosa opción de usar este servicio de correo electrónico en alguno de sus dispositivos inteligentes; sea un smartphone o una tablet, tanto con sistema operativo Android como iOS.

Instalar Outlook en Android e iOS

Si se encuentra interesado en instalar Outlook en su dispositivo, y tiene dudas de cómo hacerlo, solo deberá seguir los sencillos pasos que se le presentaran a continuación:

  1. Vaya directo a la tienda oficial de aplicaciones de su dispositivo
  2. Ubique la barra de búsqueda, escriba en esta Outlook, y presione en buscar
  3. La primera opción que aparezca en su tienda de aplicaciones, debe ser la aplicación oficial de Outlook. Entre en esa
  4. Pasará a una página donde encontrara la valoración y los comentarios que le han dado los usuarios a la aplicación. También, encontrara un botón llamado Instalar. Debe ubicar ese botón y presionarlo para instalar Outlook
  5. Al hacerlo, comenzara el proceso de instalación, el cual solo tardara unos pocos minutos
  6. Al terminar de instalar Outlook, la aplicación deberá aparecer en la pantalla principal de su dispositivo. Ya solo deberá entrar, y comenzar a utilizar este excelente servicio de correo.

Outlook en iOS

Si lo usa en su dispositivo, tendrá un rápido acceso a los correos que le envíen y podrá responder rápidamente. Esto es especialmente útil para las personas que necesitan su correo electrónico para trabajar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta