Cómo instalar Whatsapp en su dispositivo

0
593

Resulta ser evidente que, la aplicación Whatsapp, es la aplicación de mensajería instantánea preferida por la mayoría de las personas del mundo. Lo más sorprendente es que no le tomó mucho tiempo posicionarse como una de las aplicaciones favoritas de las personas. A pesar de que la competencia ha buscado muchas formas de destronar a Whatsapp, esto no lo han podido lograr.

Como instalar Whatsapp en su dispositivo

Por lo tanto, si usted desea mantenerse en contacto con todos sus seres queridos, indiferentemente de la parte del mundo en la que se encuentre, definitivamente debe instalar Whatsapp en su dispositivo. Además de esto, con las últimas actualizaciones han buscado mejorar la experiencia de los usuarios; como por ejemplo la inclusión de llamadas, las cuales ayudan a mantener una comunicación mucho más directa a través de la aplicación.

También, con la reorganización de los iconos, han facilitado mucho el uso variado de los mismos. En caso de que tenga dudas, acerca de cómo instalar Whatsapp en su dispositivo, bien sea un dispositivo con Android o con iOS; a continuación se le enseñara como hacerlo de forma segura y rápida en ambos sistemas operativos.

Instalar Whatsapp en iOS

un dispositivo con iOS

Si posee un dispositivo con iOS, los pasos que debe seguir para instalar Whatsapp son los siguientes:

  1. Debe ir directo a iTunes y buscar la aplicación Whatsapp
  2. Una vez descargada la aplicación, debe abrirla
  3. Lo primero será ingresar su número de teléfono
  4. Luego de ingresarlo, se le enviara un mensaje de texto con un código de validación directo a su teléfono
  5. Ese código, debe ingresarlo en el espacio en el que se le indique en la aplicación cuando vuelva abrirla, esto debe hacerlo para poder activarla
  6. Finalmente, Whatsapp deberá procesar toda la información y listo.

Instalar Whatsapp en Android

un dispositivo con Android

Si posee un dispositivo con Android, los pasos que debe seguir para instalas Whatsapp son los siguientes:

  1. Debe ir directo a la Google Play Store y buscar la aplicación Whatsapp (tenga en cuenta que en esta tienda se encontrara muchas imitaciones, la original es Whatsapp Messenger)
  2. Luego de que descargue la aplicación, debe proceder a abrirla
  3. Una vez abierta, se le pedirá que ingrese su número de teléfono
  4. Al ingresarlo, recibirás un mensaje de texto con un código que deberá ingresar en la aplicación
  5. Al final, tardara un poco la aplicación en cargar toda la información y luego podrá usarla sin ningún problema.

Existe la posibilidad que Whatsapp se active de forma automática. Los pasos son bastante fáciles de seguir, y ya podrá disfrutar de esta increíble mensajería instantánea. La descarga es completamente gratuita, pero el servicio puede que tenga que pagarlo; aunque afortunadamente, Whatsapp suele renovar el uso del servicio sin cobrarle a los usuarios.

Descripción: Whatsapp es la aplicación de mensajería favorita de gran cantidad de personas, y que llegó a esta posición en poco tiempo, gracias a su diseño y servicios.

Compartir
Artículo anteriorDescargar Wassap gratis
Artículo siguienteCómo registrar una cuenta en Hotmail
Soy estudiante de ingeniera informática de Venezuela, los medios escritos son de mi preferencia para llevar información a las personas, escribo de tecnología porque me considero uno de los fieles amantes de las novedades relacionadas con este mundo

No hay comentarios

Dejar una respuesta