Cómo instalar Windows 10 desde cero en tu PC

1
529

Desde que Microsoft sacó Windows 10, muchos hemos corrido a actualizar nuestro sistema operativo actual para disfrutar lo nuevo que Windows nos trae. No obstante, cuando nos toca hacer la actualización, nos encontramos con varios dilemas. En especial sí no tenemos una licencia de Window 7 o Windows 8, o sí no contamos con acceso a Internet.

Cómo instalar Windows 10 desde 0

Si aún no has podido instalar gratis Windows 10 por no tener una licencia de Windows, puedes optar por comprar directamente la licencia de Windows 10 desde Amazon. Ahí podrás encontrarla en formato físico, digital y en su versión en USB y sólo por 120 dólares.

Windows 10

Si te has preguntando cómo instalar Windows 10 desde cero, para evitar errores y dejar tu ordenador como nuevo; entonces este tutorial es el ideal para ti. Sólo sigue al pie de la letra cada uno de los pasos que se describirán a continuación; y, en poco tiempo, estarás disfrutando de esta nueva entrega de Windows.

Pasos para instalar Windows 10 desde cero en tu PC

Disfruta de Windows 10

  1. Inicia tu ordenador para que el sistema operativo arranque con normalidad y luego inserta el DVD o unidad flash USB.
  2. Apaga el equipo.
  3. Vuelve a encender el equipo y presiona cualquier tecla para que pueda arrancar desde el DVD o unidad flash USB.
  4. A continuación aparecerá una ventana de diálogo para Instalar Windows. Selecciona tu idioma y las preferencias. Una vez terminado, haz clic en Siguiente.
  5. Haz clic en Instalar Windows.
  6. De inmediato aparecerá una ventana para que escribas la clave de producto. Recuerda que sin esta clave no podrás activar el sistema operativo; por eso, introdúcela y haz clic en Siguiente.
  7. Escoge el tipo de instalación que deseas. Te recomendamos que elijas la instalación Personalizada.
  8. Una vez que hayas seleccionado el tipo de instalación, haz clic en Siguiente. Ahora solo debes esperar hasta que termine el proceso de instalación de Windows 10 en tu ordenador.

Etiquetado en:

1 Comentario

  1. Que pésimo artículo. Mínimo un “estudiante de Ingeniería Informática”, debería explicar desde cómo obtener el ISO oficial de Windows, hasta como bootearlo y utilizar la licencia. Pérdida de tiempo su “gran explicación”.

Dejar una respuesta