Cómo instalar Word fácilmente en tu PC

0
321

Una de las herramientas más utilizadas y útiles del paquete ofimático de Microsoft es Word, una de las aplicaciones que conforman a Office. De éste hacemos uso para redactar cartas, informes, memorandos, escritos, historias y cualquier cosa que deseamos escribir. Estos escritos pueden modificarse para tener una fuente determinada; para contener tablas, ilustraciones y simbología que otros programas no son capaces de ofrecer.

Cómo instalar Word

Word consta de varias herramientas que te facilitaran la transcripción de documentos importantes, como un trabajo de tesis o una novela. Por esta y más razones, esta aplicación se ha convertido en la más prescindible; dando lugar a que obviemos los programas que vienen en Microsoft Office; Power Point, Visio, Proyect, Excell y muchos otros más.

Es por esto que al instalar el paquete de Office, muchos hemos deseado descargar sólo aquellas aplicaciones que realmente vamos a necesitar. Además que, por no usarlas o no saber para qué sirven, estas sólo están gastando espacio en el disco duro. Sin embargo, Microsoft no permite que obtengamos sólo un programa del paquete.

Instalar Word en Office 2010

En pocas palabras, la instalación selectiva no se aplica para Office. Gracias a esta dificultad, muchos desarrolladores se han dado a la tarea de crear programas que le permitan al usuario descargar sólo las aplicaciones que necesitan y no el paquete completo. Uno de esos programas se llama Office 2016 Install, una aplicación creada por un grupo de programadores rusos que dieron con la solución de la limitante que no nos deja bajar Word o Power Point en vez de todo Office.

Microsoft Word en Office 2016

Así que si estás dispuesto(a) a buscar otro método, aquí te enseñaremos cómo instalar Word usando Office 2016 Install:

Pasos para instalar Word

  1. Entra al siguiente enlace: http://forum.ru-board.com/
  2. En ese enlace entrarás al foro oficial de los desarrolladores detrás de Office 2016 Install.
  3. Descarga la imagen ISO; o en su caso, los ficheros de instalación de Office que están disponibles en el sitio oficial de Microsoft.
  4. Instala Office 2016 Install y ISO de Microsoft Office 2016.
  5. Una vez que tengas todo listo, procede a ejecutar el instalador.
  6. Cuando ya se haya instalado por completo, en el programa podrás encontrar todos los programas de Office (en cualquier idioma). Ahora, busca el archivo de ISO y súbelo a una unidad virtual para que puedas usarla como una fuente de archivos desde el programa.
  7. Haz clic en Office 2016 DVD y de inmediato aparecerán todos los archivos de ISO. En caso de que no sea así, debes asegurarte de volver a realizar el paso anterior; puesto que es la única forma de que el programa identifique la ISO de Microsoft.
  8. A continuación selecciona Word y luego haz clic en Instalall Office.

Y con esto ya tendrás instalado Word en tu equipo sin necesidad de bajar todo el paquete de Office.

No hay comentarios

Dejar una respuesta