¿Cómo jugar agar.io?

0
144

Un juego que sin ninguna duda ha ganado una popularidad impresionante en muy poco tiempo es agar.io; lo que ha llevado a muchos a preguntarse seriamente ¿Cómo jugar agar.io? Porque todo el mundo comenta que es muy sencillo, o que realmente no tiene nada complicado; y aunque puede que esto sea cierto, siempre es bueno conocer lo básico para poder agarrarle la vuelta rápido al juego. Esto les permitirá llegar más rápido a la cima del ranking del servidor en el que decida jugar.

Cómo jugar agar io

Antes de saber cómo jugar, debe obtener el juego; y por fortuna para los interesados, puede disfrutarlo en la comodidad de su dispositivo móvil; indiferentemente de si posee sistema operativo Android o iOS. Además, no es nada complicado adquirirla, porque se encuentra disponible de forma gratuita en las respectivas tiendas oficial de aplicaciones.

Si tiene un dispositivo con Android:

  1. Siga el siguiente enlace directo para ir a la sección del juego en la Play Store:

Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

  1. Al seguirlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana; mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra el juego; siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a jugar

Si tiene un dispositivo con iOS:

  1. Siga el siguiente enlace directo para ir a la sección del juego en la App Store:

Agar.io
Developer: Miniclip.com
Price: Free+

  1. Cuando lo siga, ubique el botón Descargar; y presiónelo para iniciar el proceso de descarga
  2. Al culminar el proceso de descarga, proceda a abrir el juego. Siga las instrucciones que se le presenten; y luego podrá comenzar a jugar.

Luego de que tenga el juego, ahora solo le queda aprender a jugar este atractivo juego. Para que se le haga más fácil entender como jugar agar.io, se le explicará todo a través de unos pasos que a continuación se le presentaran.

¿Cómo jugar agar.io?

El inicio de este gran juego

  • Al abrir el luego, lo primero que debe hacer es escoger el nombre que usará durante cada partida; y seleccionar una región. Esto dependerá de donde se encuentre ubicado.
  • Luego debe escoger alguna de las dos modalidades disponibles. Una es todos contra todos y la otra es la batalla por equipos. Si escoge el modo todos contra todos, debe comerse a todos los demás; mientras que en las batallas por equipos, existen 3 bandos. Usted debe jugar con el equipo que se le asignen, y comerse a todos los de los otros equipos; e incluso, puede ayudar a los de su equipo dándole masa de su punto.
  • Lo único que cambia del modo que escoja es como se desarrollara la partida; pero a la hora de jugar es lo mismo.
  • Si presiona en la rueda de configuración le aparecerán varias opciones, estas opciones son:
  • No skins: esta opción es para evitar un poco el lag del juego, porque no verán los skins de los otros jugadores.
  • No names: esta opción sirve para ocultar los nombres de los otros jugadores.
  • Dark Theme: esta opción es para cambiar el fondo a color negro; esto es útil porque daña menos la vista.
  • No colours: esta opción no es recomendable, porque le quita el color a todos los puntos; todos serán de color blanco. Esto será un poco incómodo especialmente si es nuevo jugando.
  • Show mass: esta opción si es importante que la active; porque le mostrara la masa que tiene el punto en todo momento.
  • Cuando comience la partida, su punto estará del tamaño mínimo posible. Para crecer debe ir comiéndose a los demás jugadores. Esto se facilita mucho gracias a los controles intuitivos que posee la versión para móviles del juego; y la pantalla táctil también ayuda mucho a la hora de jugar.
  • Debe moverse por todo el campo, teniendo cuidado con los rivales; y aprovechar las oportunidades para comérselos. Porque el objetivo es que su punto sea el más grande de todos, así de simple.

Muestra de una partidaEs realmente sencillo jugar este juego. lo único complicado que existe en este juego es dejar de jugarlo; porque es realmente adictivo. Es importante mencionar que, lo antes mencionado son todos consejos básicos para que usted pueda comenzar a jugar; y entre más juegue, se volverá más diestro en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta