Como realizar una captura de imagen completa de una web

0
379

Como realizar una captura de imagen completa de una webPosiblemente si estás trabajando en el mundo del diseño gráfico seguramente estarás interesado en conocer cuál es la mejor forma de realizar una captura de pantalla completa de una web. Una captura de pantalla completa nos puede ayudar a comprender la forma en que diseñamos una web o simplemente nos permite alimentar un trabajo de estudio.

Para realizar una toma completa existen varias formas en esta ocasión hablaremos de tres de las más populares formas de realizar una toma completa de una web:

1.Full Page Screen Capture: para aquellos usuarios que trabajan con el navegador Chrome existe la posibilidad de utilizar la extensión Full Page Screen Capture para realizar una captura de manera rápida y efectiva.

2.Fireshot: es un plugins ideal para aquellos que están trabajando con el navegador Firefox, se instala fácilmente y nos permite no solo tomar una fotografía completa sino también realizar algunos ajustes de edición.

3.Capture Full Page: mientras para aquellos que no desean complicaciones y lo que buscan es realizar el trabajo de manera rápida, lo mejor es utilizar la web Capture Full Page para realizar el trabajo sin instalaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta