Cómo registrarse en Twitter fácilmente

0
163

Twitter posee todo lo necesario para que los usuarios compartan información y pensamientos a través de los populares tweets. No obstante, la red de microblogging también nos mantiene al tanto de las novedades que nuestros artistas favoritos o firmas tienen para mostrarnos.

Adicionalmente, esta red social ha añadido recientemente el soporte para las transmisiones en vivo, las cuales se pueden llevar a cabo a través de la aplicación Periscope. Si te ha gustado el puñado de posibilidades que ofrece la red social, puedes registrarte siguiendo unos sencillos pasos.

Registrando una cuenta en Twitter

  1. Lo primero que debes hacer, es acceder a la página oficial de Twitter. Si no sabes cómo, ingresa en tu navegador la dirección twitter.com, o toma un atajo haciendo clic aquí.

1. Ingresar URL en el navegador

  1. A continuación, aparecerá la página de bienvenida, en donde los usuarios ingresan sus datos para acceder a sus respectivas cuentas. Sin embargo, en esta ocasión intentamos crear una cuenta, por lo que debemos cliquear sobre el botón Registrarte en Twitter.

2. Registrar una cuenta

  1. Llena el pequeño formulario con tu nombre completo, dirección de correo electrónico al que quieras afiliar la cuenta, y contraseña. Al igual que en cualquier cuenta que crees, debes ser lo más exacto posible en los datos que ingreses, e intenta utilizar una clave diferente a la de tu dirección de correo electrónico.

3. Ingresar datos

  1. Para mantener tu cuenta aún más segura, Twitter solicitará que introduzcas un número telefónico, si así lo deseas, utiliza de preferencia el que poseas. No obstante, si deseas continuar, selecciona Omitir.

4. Ingresar número u omitir el paso

  1. Ingresa un nombre de usuario. Para facilitar este proceso, Twitter te ofrecerá un par de recomendaciones en la parte de abajo.

5. Elegir nombre de usuario

  1. Añade una fotografía de perfil para la cuenta que estás registrando en Twitter y luego selecciona Siguiente.

6. Añadir una foto de perfil

  1. Para hacer más fácil la experiencia dentro de la red de microblogging, te mostrará algunas categorías que te podrían interesar. Aquí deberás seleccionar las de tu preferencia.

7. Seleccionar preferencias

  1. Si posees contactos de otros medios como Gmail u Outlook, los podrás importar en la siguiente ventana que se mostrará. En el caso de que deseas omitir esto, cliquea sobre la opción “No, gracias”.

8. Importar contactos

  1. Dependiendo de los intereses que colocaste anteriormente, te mostrará algunas cuentas que podemos seguir. Una vez que termines, continúa cliqueando sobre el botón azul.

9. Seguir personas y continuar

  1. Finalmente, ya habrás registrado tu cuenta de Twitter exitosamente.

10. Inicio en cuenta de twitter

No hay comentarios

Dejar una respuesta