Cómo reiniciar o restaurar de fábrica tu Blackberry

0
244

El Blackberry fue uno de los primeros teléfonos inteligentes es resaltar, bien sea por su comodidad al usar o por su plataforma. Fue muy famoso en su momento, queriendo ser comprado por todos los usuarios en todos sus modelos. Desde el primero hasta el último, Blackberry ha ido evolucionando de bien, a mejor.

Sin embargo, y a pesar de que es un excelente teléfono, como todo, éste también puede traer fallas. Bien sea que está lento, que se cuelga, que se reinicia solo, que sufre de batería recalentada y un sinfín de desperfectos que le pueden pasar a cualquier, o bien a ninguno.

Captura 4

Aún así, y así sea por el montón de fotos que seguro tomas con la cámara del teléfono, las muchas listas de reproducción que tienes con tus más de 300 canciones y mucho más, puedes causar que el teléfono se ponga lento, que es lo más común. Y muy a tu pesar, pero bien gracias a tu buena suerte, borrar tus archivos no mejora la molestia.

A pesar de lo anterior, existe una manera de solucionar todo el asunto, e incluso otros igual de molestos, y esto es haciendo un reinicio de fábrica. Es decir, colocar el teléfono justo como cuando lo compraste. Sí, esto también es muy útil por si quieres venderlo y quieres asegurarte de que el teléfono quede sin rastro de tus archivos.

Captura 2

Para hacer la restauración de fábrica, haz lo siguiente:

Dirígete a los ajustes del menú, selecciona “Seguridad” de entre las opciones, presiona en “borrado de seguridad”, activa las opciones que desees y escribe la palabra Blackberry en el espacio en blanco. Por último, selecciona “borrar todo”.

Captura 1

De esta forma tan fácil, tu Blackberry estará como nuevo. Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de tus archivos de forma periódica, para que así tengas todo guardado.

Captura 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta