Como restaurar de fábrica o reiniciar un iPhone 4

0
319

La compañía Apple se caracteriza por fabricas dispositivos de la más alta calidad, de entre todos sus productos, el iPhone ha causado una gran revolución en el mercado global desde su primer versión; el iPhone 4 fue un dispositivo bastante relevante e importante en su momento, actualmente existen personas en el mundo que todavía usan este modelo, por nostalgia, comodidad o porque simplemente sus condiciones generales lo hacen conservar su iPhone 4.

Indiferentemente de cual sea la razón por la que posee en estos momentos un iPhone 4, puede que necesite en algún momento reiniciarlo, quizás porque alguna aplicación dejo de funcionar correctamente o la pantalla del teléfono no responde, por lo que, se le explicara cómo realizar este reinicio a continuación:

  1. Debe mantener presionar el botón con el que enciende/apaga su teléfono, al mismo tiempo que presiona el botón de Home

Realizar esta acción por al menos 10 segundos, lograra que su iPhone 4 se reinicie de forma inmediata, permitiéndole volver a iniciar sus actividades sin ningún problema. Si el problema es mayor o está deseando vender su iPhone 4, y desea entregarlo como si usted recién lo hubiera comprado, sería mejor que realizara una restauración de fábrica, si este es su caso, los pasos que debe seguir son los siguientes:

  1. Debe ejecutar iTunes e ir a la opción de visualización
  2. Ahora, haga clic en Mostrar barra lateral y busque la opción de tu iPhone, ubicada en la sección llamada Dispositivos
  3. Luego, debe ir a la pestaña llamada Resumen y seleccionar la opción Restaurar iPhone
  4. Al hacerlo, le saldrá un mensaje donde se le preguntara, si desea guardar una copia de seguridad de todos sus datos, esto queda de parte de usted, si desea hacer la copia presione donde diga Guardar copia de seguridad, sino no pasa nada, en cualquiera de los dos casos, debe proceder a presionar el tercer botón del mensaje que dice No guardar copia
  5. Esto lo debe hacer para que a continuación, le aparezca un nuevo mensaje donde le pedirá que confirme si está seguro de la acción que va a realizar, como si lo está, debe presionar el botón Restaurar y actualizar.

Este proceso dejara su teléfono con la configuración de fábrica, completamente limpio y listo para lo que desee hacer con él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta