Cómo restaurar de fábrica o reiniciar Windows Phone

0
805

Los Windows Phone son teléfonos inteligentes que han luchado mucho para estar en la cima, compitiendo con marcas reconocidas como Samsung y HTC. Tras modificaciones y muchas mejoras, el sistema operativo que nos ofrece este teléfono, es increíble. Además, hablamos de un smartphone rústico, que a demás de ser llamativo visualmente, es increíblemente resistente a golpes y caídas, lo cual es una ventaja increíble.

A pesar de eso, este teléfono no está propenso a sufrir fallas, como ponerse lento, fallar al abrir una aplicación, colgarse y verse en la necesidad de un reinicio forzado, entre otras cosas. Sin embargo, esto no es mal de morir, ya que el Windows Phone, como otros teléfonos inteligentes, también cuenta con la opción de un reinicio de fábrica. Es decir, tras este procedimiento el teléfono estará como cuando lo compraste de agencia, con una configuración predeterminada por la empresa.

2

Esta restauración de fábrica también es ideal si el dispositivo pasará a manos de otro propietario, ya que no tendrás que preocuparte de que algún dato o archivo personal quede en él.

Para hacer este tipo de procedimiento, los pasos son muy leves y sencillos, pero tienes que tener en cuenta que una vez que estés dispuesto a hacerlo, tendrás que respaldar todo aquello que no desees borrar. También ten en cuenta que todas las app se borrarán, por lo que tendrás que descargar nuevamente.

1

Una vez que te hayas decidido por esta opción, es recomendable tener la batería en un 100% o mantener el cargador enchufado al teléfono durante el proceso, porque si el dispositivo se apaga antes de que acabe el mismo, puede sufrir fallas graves.

Bien, para restaurar de fábrica tu Windows Phone, deberás irte a la opción de “Configuración”, una vez en ella, busca la opción de Información y ve directo a “Restablecer configuración inicial”. Confirma el proceso y espera a que se reinicie de forma automática. Este proceso aplica tanto para Windows Phone 7.x y Windows Phone 8.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta