Cómo solucionar el problema de las pantallas con poco brillo en el iPhone 7

0
280

El lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus, ha sido un rotundo éxito; y miles de usuarios, ya son adquisidores de este novedoso smartphone. Muchos clientes, están completamente satisfechos con su dispositivo; pero otros, se encuentran un poco desconcertados con lo que ven en su pantalla. Anteriormente, se presentó el caso de las pantallas amarillentas, que no se trataba más que de un pequeño error que podría ser corregido en los ajustes de color.

Por si no fuera poco, otros usuarios pudieron notar que la pantalla de su iPhone 7 o 7 Plus, no tenía un brillo tan intenso como al de los demás modelos. La razón principal de eso, es que, Apple, programó el brillo de ambos modelos al 25%, siendo esto la raíz del problema.

el-iphone-7-viene-con-el-25-del-brillo-por-defecto

Si eres uno de los tantos que ve la pantalla de su iPhone 7, con poca intensidad de brillo, no te preocupes, aquí te enseñamos cómo solucionar este “problema”; y solo deberás resetear los ajustes de tu dispositivo.

Resetear los ajustes del iPhone 7

  1. Ejecuta la aplicación e ajustes en tu iPhone 7 o 7 Plus
  2. Selecciona el apartado General
  3. Dentro de las opciones generales, lo siguiente que debes hacer, es desplazar la pantalla hasta el fondo; y luego elegir la opción Reset
  4. Seguidamente, pulsa sobre Reset All Settings y confirma que en verdad deseas hacerlo

resetear-todos-los-ajustes

Tras realizar el último paso, el iPhone se reiniciará y reseteará todos los ajustes. Cabe destacar que, este proceso, no afecta los datos que se encuentran almacenados en tu dispositivo.

¿El brillo de tu iPhone 7 sigue bajo?

Si has probado el método anterior, y los resultados no te dejaron satisfechos, puedes intentar activando el ajuste automático de brillo en tu iPhone 7. Para esto, efectúa estos pasos:

  1. Ve a la aplicación de Ajustes.
  2. Selecciona la opción Pantalla y Brillo.
  3. Activa el interruptor dejándolo en la posición de Encendido.

brillo-automatico-encendido

Desactivar la retroalimentación háptica del nuevo iPhone7

Solucionar el problema de las pantallas de color amarillo de su iPhone7

No hay comentarios

Dejar una respuesta