Como solucionar la pérdida de cobertura al actualizar a iOS 8.0.1

0
354

Como solucionar la pérdida de cobertura al actualizar a iOS 8.0.1

Sin duda alguna Apple no ha tenido uno de sus mejores días luego de la actualización de su nuevo sistema operativo IOS 8, lo que se esperaba que fuera una actualización para ultimar detalles a provocado serio caso en la vida de millones de personas que utilizan los terminales móviles de Apple.

El problema a provocado pérdida de cobertura al actualizar a iOS 8.0.1 lo que ha llevado a la compañía de la manzana a retirar la actualización, a continuacion te damos los paso a seguir para solucionar este problema.

1. Lo primero es descargar iOS 8 y almacenar el archivo IPSW.
2. luego nos dirigimos a nuestro iPhone y buscamos la opcion “Ajustes”, luego damos clic en “iCloud”
3. desactivamos la opcion “Find My iPhone”.
4. Conectamos el iPhone al PC
5. Iniciamos sesión en Itunes
6. Seleccionamos “iPhone”
7. damos clic en “Verificar actualización” mientras presionas la tecla “Control” si usamos Windows, o en el otro caso la tecla “Option” para OS X.
8. Seleccionamos IPSW de iOS 8 , la descargamos y actualizamos y listo.

Estos pasos nos garantiza que podamos regresar a una version estable del sistema operativo mientras Apple logra solventar el problema anterior con IOS 8.0.1. el cual se espera que pronto este disponible en su version correcta y libre de problemas para nuestros móviles.

Compartir
Artículo anteriorETA un asistente de viaje
Artículo siguienteMiracast la alternativa de Microsoft a Chromecast
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta