Cómo ver el partido Real Madrid vs Barcelona del clásico desde Rojadirecta.me

1
672

Los encuentros deportivos que ocasionan mayor expectativa siempre serán los clásicos. De hecho, es probable que este año carezca de demasiada emoción, dada la diferencia existente entre ambos equipos del Barça y Real Madrid en la Liga.

Este sábado 2 de abril de 2016 se juega el Clásico de los grandes: Barcelona vs Real Madrid. Como siempre, será indudablemente uno de los partidos más transcendentales del año. Muchas personas están preguntándose cómo van a verlo. Bien, aquí les traemos ¿cómo ver el partido Barcelona vs Real Madrid en vivo y directo por rojadirecta.me?

Primero lo primero.

Ingresa en tu navegador, en ésta ocasión se recomienda Google Chrome por su compatibilidad con flash, y escribe la siguiente dirección: www.rojadirecta.me

01-Entramos a la dirección rojadirecta.me

Una vez cargada la página, nos ubicamos donde dice: “Buscar evento”, que hemos marcado dentro de un círculo azul para su mejor ubicación.

Allí colocaremos las palabras clave: “La Liga”.

02-Escribimos La Liga en el formulario que se visualiza

Como se puede apreciar en la siguiente imagen, aparece el tan esperado juego en segundo lugar. Hacemos click en el nombre del partido y veremos una lista de servidores de video en vivo para verlo.

Hacemos click en alguno de ellos, en este caso en la primera opción.

03-Se hace click en el nombre del partido y luego se hace click en Ver

Esta acción nos redirigirá automáticamente a otra página, donde haremos click en cualquiera de los dos enlaces resaltados dentro del circulo azul.

04-Se redirige automaticamente a una pestaña nueva, haga click en cualquier enlace

Una vez hecho esto, se nos redirigirá nuevamente a otra página donde debemos esperar pacientemente mientras se carga la transmisión en vivo del Barcelona vs Real Madrid.

05-Se le dirigirá a la página con la transmisión en vivo del partido

Y eso es todo para ver el partido Real Madrid vs Barça en vivo desde Roja Directa, ¡ahora podremos disfrutar del partido y apoyar a nuestro equipo favorito de la Liga Española de fútbol!

1 Comentario

  1. Ya pero esta pagina no emite en espana o si?? A mi no me funciona i la usaba mucho antes para ver boxeo en directo.dice que no emite en espana temporalmente pero lleva meses asi.

Dejar una respuesta