Cómo volver a abrir una pestaña que ha sido cerrada en Safari para iPhone

0
208

¿Estabas navegando por Internet, visitaste una página y sin querer la cerraste por contestar un mensaje? Esta y más situaciones nos han llevado a cerrar pestañas desde Safari para iPhone.

Safari para iPhoneSafari es el navegador por excelencia de Apple, desde ahí podemos navegar por internet desde la comodidad de nuestra casa y sin necesidad de recurrir a otro navegador web. Sin embargo, somos muchos los que desconocemos cómo utilizar Safari correctamente. Es por esta razón que cuando salimos por error de la ventana de navegación, recurrimos a realizar la búsqueda desde cero por no saber cómo volver a abrir la pestaña que cerramos anteriormente.

Son varias las causas que nos pueden hacer cerrar una pestaña en Safari, pero sólo hay una forma de recuperarla. Gracias a este tutorial. Ud. estará en la capacidad de volver a abrir una pestaña cerrada desde tu navegador sin necesidad de recurrir a otros métodos o, aún peor, sin tener que realizar la búsqueda desde el principio.

Cómo abrir una pestaña que ha sido cerrada en Safari para iPhone

Siga los siguientes pasos de forma sistemática para que pueda ubicar las funciones de forma correcta y rápida:

  1. Desde Safari para iPhone, entre a una pestaña nueva.
  1. 1.Desde Safari para iPhone, entre a una pestaña nuevaUbique el botón de pestaña para abrir la vista de la ficha; la cual se encuentra en la esquina de la pantalla como se indica en la imagen.
  2. Presione el botón sin despegar el dedo por unos segundos mientras acciona el plus de le vista de la ficha del navegador al mismo tiempo; y, consecutivamente, aparecerá la opción de Pestañas cerradas recientemente.

3.Pestañas cerradas recientementeUbique la pestaña que desea volver a abrir y luego selecciónela.

4.Ubique la pestaña que desea volver a abrir y luego selecciónelaCon aplicar estos sencillos pasos, usted podrá volver a abrir todas aquellas ventanas que cerró desde Safari para iPhone. Esta función es muy sencilla de utilizar; y, cómo podrá ver, no necesitará realizar muchos pasos para localizarla y activarla. Sin embargo, debe tener en cuenta que si la pestaña que quiere abrir fue cerrada hace mucho tiempo; es posible que no esté disponible entre las opciones. Así que si la pestaña que está buscando fue cerrada recientemente, no tendrá ningún problema en volver a abrirla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta