Con Curb controlas el gasto energético de tu hogar

0
339

Si hay algo a día de hoy que a todos nos interesa es el hecho de ahorrar. Por ello, son muchas las personas las que tratan de obtener el mayor rendimiento a todos y cada uno de sus centavos. Sin embargo, y según muchos estudios que se han hecho al respecto, uno de los ámbitos en los que más se quiere ahorrar es dentro de la electricidad. En consecuencia, al dispositivo que vamos a presentar hoy, Curb es imprescindible para todos aquellos que quieran saber en todo momento cuál es su consumo energético. Vamos a conocerlo más en detalle.

Qué es Curb

Con Curb el ahorro está asegurado

La base de esta aplicación y de este dispositivo es el hecho de poder cuantificar todo lo que sucede en tu hogar en cuanto a consumo eléctrico se refiere. De hecho, de lo que se trata s poder crear estadísticas, datos de consumo así como de la previsión en ciertos meses del año de todos y cada uno de los vatios que se consumen en tu hogar o en la estancia que prefieras ya que es ideal para aquellos pequeños empresarios que quiera aprovechar todo el dinero que invierten por ejemplo en su oficina.

Y es que no solo sabrás lo que estás gastando en todo momento sino que podrás incluir algunos patrones de consumo, los cuales, si se superan, harán que salte una alarma ya que al estar dentro de una situación anómala esto puede indicar que determinado aparato no esté funcionando de un modo normal. Este Curb estará disponible si todo marcha según lo previsto a inicios del año que viene por un precio al menos en su versión inicial de unos 300 dólares si bien es cierto que en versiones posteriores se podrán ir aumentando las funcionalidades de un dispositivo realmente completo como este.

Fuente – Curb

Compartir
Artículo anteriorNAOS QG, el nuevo mouse desarrollado por MionixLabs
Artículo siguienteVeolo 4K, nuevo set top box con Android
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta