Con todos vosotros… Android 5.0

0
351

Si bien es cierto que el sistema operativo Android, en su versión 4.4, traía consigo un buen número de novedades que hicieron palidecer a propios y extraños, no es menos cierto que este Android 5.0 trae condigo un buen puñado de novedades realmente interesantes desde todos los sentidos que no hará otra cosa que competir, y quién sabe si derrotar desde todo punto de vista, a otros sitemas operativos como puede ser el caso del iOS o de Windows Phone. Vamos a conocerlas más de cerca para dar un punto de vista más cercano de esta nueva versión del sistema operativo de Google.

android-lollipop

Lo primero que vamos a poder comprobar con Android 5.0, Lollipop, es el hecho de que es el primer sistema operativo de 64 bits, el cual, irá apareciendo en los dispositivos Nexus. La siguiente novedad que trae este nuevo Android es el hecho de incorporar el sistema ART, el cual, va a hacer que toda la navegación a través de la interfaz de este sistema operativo sea mucho más fluida que en otros sitemas operativos. Y todo ello con una mayor seguridad en todos los sentidos como puede ser un mejor reconocimiento facial o un sistema de protección de datos mucho más completo que el que traía hasta este momento en anteriores versiones.

El único problema que queda por solventar, aunque más que un problema es una duda, es determinar qué terminales, es decir, que compañías son las que van a empezar a incorporar Lollipop entre sus sistemas operativos de cabecera. Porque si bien es cierto que los Nexus serán los primeros y que no faltarán a su cita los Samsung, otros teléfonos móviles no pdorán tener todas las facilidades del mundo a la hora de terner el sistema operativo de Google en su versión más dulce hasta la fecha. ¿Qué sucederá al final?

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta