Coneecta una forma sencilla de recibir ayuda

0
315

Coneecta una forma sencilla de recibir ayuda

Con la globalizacion que nos ha brindado Internet las posibilidades de aprender diferentes temas se ha acortado considerablemente si tenemos a nuestra disposición una computadora conectada a Internet, de hay que han surgido nuevas plataformas donde los usuarios pueden aprender un poco mas sobre temas específicos so simplemente poner a disposición de otros usuarios su conocimiento.

Coneecta es una de esas plataformas que permiten compartir un poco el conocimiento con otras personas de una manera sencilla y en un interfaz elegante, gracias a un sistemas de puntuación por clases o por tutoria los usuarios pueden calificar que tan bueno es el usuario en un tema especifico y si vale la pena contratarlo.

Con esta plataforma tenemos a nuestra disposición la posibilidad de aprender sobre idiomas, matemáticas, computadoras, medicina y otros temas que son de mucho interés para todos. cabe destacar que las tutorias, consultas o clases se realizan por medio de vídeo conferencias con lo cual tendremos una interacción mucho mas personalizada.

Así mismo la plataforma se encarga de seleccionar profesionales en cada una de las áreas permitiendo que el conocimiento que se esta impartiendo sea realmente de mucha calidad, cuidando así los detalles que implican que se nos enseñe sobre un tema por medio de personas capacitadas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta