Confirmado el sensor de huellas para el Oppo N3

0
271

Hablar de Smartphone es una actividad muy peculiar hoy en día. Por aquí surge uno nuevo y por allá modifican otro, es la tendencia de los usuarios Android así como de los que usan otros sistemas operativos móviles. Lo que más llama la atención, son las nuevas tecnologías que incorporan a los equipos de cada vez mayor rendimiento y efectividad. Precisamente hablaremos hoy de una novedad en el Smartphone Oppo N3.

El Oppo N3, ha dado un salto con respecto a los modelos anteriores, este Smartphone tiene la peculiaridad de un innovador sensor de huellas, característica que lo pone a la altura de los Smartphone de la competencia. Este nuevo modelo próximamente a anunciarse y a lanzarse al mercado, será uno de los pocos modelos que incorpora un sensor de huellas y la razón por la que lo trae es que cada vez es mayor la utilidad que se le puede dar a dicha función. En cuestiones de seguridad y manejo, un sensor de huellas añade nuevas funcionalidades y es un gran adelanto para los dispositivos con pantalla táctil como lo son de comunes en la actualidad.Confirmado el sensor de huellas para el Oppo N3

Entre otras cosas, tenemos las especificaciones de este equipo. El Oppo N3, aparte del sensor de huellas dactilares incluye su hardware interno compuesto por una memoria RAM de 3GB, se sabe que el dispositivo vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Su pantalla se aproxima a las 6 pulgadas, contando con un diagonal de 5.9 pulgadas.

En cuanto a sus demás especificaciones como la cámara, el almacenamiento, la conectividad y otras, aún no han salido a la luz por lo que continúa la espera hasta el 29 de octubre, o quizás se vayan filtrando más características para este novedoso Smartphone.

Vía: Androidsis

No hay comentarios

Dejar una respuesta