Conoce a detalle lo nuevo que trae el HTC 10, el smartphone android más clamado del momento

0
322

La increíble sorpresa de HTC para este año ya es una realidad, y realmente es una gran sorpresa, el HTC 10 posee una serie de características que lo han convertido en un dispositivo llamativo, sobre todo para los consumidores, además, se ha convertido en el primer Smartphone Android que ofrece apoyo nativo AirPlay entre sus especificaciones de conectividad, esto es una característica interesante y realmente útil.

El nuevo HTC 10 es el primer Smartphone Android

Entre las maravillosas características que este nuevo dispositivo les ofrecerá, tenemos una cámara de clase mundial, siendo uno de los componentes más importantes hoy en día para un dispositivo, esta cámara promete no defraudar al usuario, también le ofrece un maravilloso diseño novedoso y un rendimiento, que según HTC, no tiene precedente alguno.

Aunque probablemente, muchas personas tengan dudas acerca de si este dispositivo vale la pena, estas dudas son comprensibles, debido a que, los líderes del mercado de Smartphone actual son Samsung y Apple, pero eso no quiere decir, que las otras marcas no posean dispositivos que valen la pena por completo; para aquellos que tienen dudas, se le presentaran las características más resaltantes del HTC 10, para que usted pueda sacar sus propias conclusiones.

Primero tenemos el diseño del dispositivo, este dispositivo se encuentra esculpido a la perfección, con una inspiración bastante interesante y prometedora, este nuevo enfoque que se le presenta incluye unos contornos tallados en metal solido; los bordes biselados del dispositivo tienen un aspecto delgado, con la parte frontal completamente de vidrio, creando una combinación perfecta con el cuerpo de metal.

el Smartphone HTC 10

Aquellos apasionados por el diseño exterior de los Smartphone, simplemente quedaran fascinados, tanto así, que el botón de encendido fue hecho a mano, los altavoces hacen lucir al dispositivo elegante, además de proporcionar una calidad de sonido impresionante.

También agregaron un sensor de huellas digitales, capaz de reconocer el dedo desde casi cualquier ángulo y se le realizaron una serie de pruebas extremas para comprobar su resistencia, los resultados fueron sobresalientes, es decir, tiene una excelente resistencia a los golpes y a los cambios de temperatura.

La segunda característica, que es importante resaltar, es la cámara, se está considerando como la mejor cámara que posee algún Smartphone del mercado actual, posee unos sensores más grandes, 12 millones de nuevos UltraPixels, un enfoque automático considerablemente más rápido, con un flash de la cámara frontal, especialmente diseñado para realizar las conocidas selfies, en conclusión le ofrecerá fotografías con una resolución alta.

es la cámara

Además, los ajustes de la cámara se encuentran situados al alcance del usuario y les ofrece una serie de opciones avanzadas bastante útiles; el resultado final que obtuvo el equipo que trabajo en la cámara de este Smartphone, fue completamente satisfactorio.

La tercera característica que se mencionara, es el sonido, el HTC 10 se encuentra certificado para Hi-Res audio, siendo especialmente diseñado para hacer que la música suene tal y como el artista las creo; les ofrece un amplificador de auriculares, logrando proporcionarles dos veces la potencia de un amplificador de auriculares común, puede mejorar la resolución de audio de 16bits a 24 bits.

Le ofrece un rendimiento de audio que no puede ser comprado con otro Smartphone del mercado actual. También posee un nuevo sistema de perfil persona de sonido, el cual le ofrecerá una experiencia de audio impresionante, permitiéndole crear un perfil de sonido único, adaptado al momento en el que se encuentre.

HTC 10

Posee una re-ingeniería de altavoces edición HTC BoomSound, con el diseño de woofer como líder en sistemas acústicos y se combina con un amplificador que se encuentra en cada altavoz, es simplemente una experiencia única; adicionalmente, logra combinar la capacidad de video 4K con todas estas impresionantes características de sonido.

La cuarta características, y probablemente una de las más importantes, es la mejora del rendimiento, este dispositivo no solo posee un hardware impresionante, sino que también les ofrece un software de primera clase; las aplicaciones se inician dos veces más rápido, una pantalla de alta definición, tiene 50% más sensibilidad al tacto que su predecesor.

El escáner de huellas digitales que posee tiene una velocidad de reacción de 0.2 segundos, con un algoritmo diseñado para realizar un reconocimiento más rápido y con mayor precisión; tiene el último procesador Qualcomm Snapdragon con 4G LTE, además, todos los dispositivos viene con un Boost+, que hace su teléfono más rápido, logrando consumir menos energía, con funciones de seguridad únicas y permitiéndole gestionar las aplicaciones de una forma mucha más eficaz.

para aquellos que tienen dudas

Otro nuevo sistema que se incluyó en este dispositivo es el PowerBotics, el cual logra detectar las aplicaciones que se encuentran consumiendo demasiada energía y logra apagarlas, esto logro mejorar la vida de la batería en un 30%. Este dispositivo tiene una caja de carga rápida 3.0, esto logra cargar al menos el 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

La quinta característica que seguro lo ayudara a tomar la decisión de adquirir este dispositivo, todo el control del diseño interno del dispositivo queda en manos de usted mismo, puede reducir el número de duplicaciones, puede volverse realmente creativo con el diseño general del dispositivo, arrastrado iconos, pegatinas e incluso widgets, en el lugar que usted desee colocarlos.

La última versión de la aplicación Temas de HTC, les proporcionara acceso a miles de temas de aspecto profesional, cada uno de estos temas vienen con sus propios iconos, fondos e incluso sonidos, la oportunidad de personalizar el teléfono con su estilo personal, es completamente posible con el HTC 10.

Muchas características han sido reveladas sobre el HTC 10

Finalmente, los accesorios y la disponibilidad, los distintos accesorios que tiene disponibles para e HTC 10, son impresionante, tiene un case semi transparente, altamente versátil, y el color se bastante parecido al hielo, es decir, si recibe una llama o un teléfono, podrá contestar sin necesidad de abrir el case, es simple, elegante y sin poner en riesgo la protección del dispositivo.

Con respecto a las versiones que encontrara de este dispositivo, tendrá dos variantes, estas se diferenciaran por sus procesadores; en los Estados Unidos el dispositivo vendrá con el Snapdragon 820, en caso de que, desee comprar este dispositivo, ya puede pre ordenarlo y estarían llegando a principios del mes de mayo.

HTC One M10

Tiene un costo de $699, y viene en dos colores muy especiales, Glaciar Silver y Carbon Gray; adicionalmente, viene con una garantía de 12 meses, que cubre danos por agua y para la pantalla rota.

No hay comentarios

Dejar una respuesta