Conoce Dodge SRT Hellcat ideal para ti

0
292

Dogde es considerada como una empresa de autos más importantes para que los amantes de los autos puedan decir que este auto dejará gratamente sorprendido al mundo. Es probable que estemos ante el sedán más potente de hace mucho tiempo y por esto mismo pueda llegar al mercado para irlo cambiando como uno de los mejores, además de que habrá una serie de cambios importantes para todos aquellos que realmente llegaron para cambiar el motor en algo más interesante. Podemos mencionar que este auto es uno de los nuevos autos Dodge 2014, así que presta atención.

Dodge SRT Hellcat

Hablando del nuevo dogde SRT hellcat es un auto donde habrá una serie de modificaciones con respecto de su velocidad, puesto que es uno de los más rápidos que puedas tomar en cuenta para todos los amantes de los modelos sedán. Otro punto para señalar es que hablando sobre las características del dogde SRT hellcat que cuenta con un sistema de propulsión, donde es algo importante para mencionar dentro de este auto. Cabe señalar que la velocidad de alcance que tiene este auto, es de 328 kilómetros, muy interesante para ser considerado dentro de un sedán.Dodge SRT Hellcat nuevo

Han salido una serie de imágenes del Dodge SRT hellcat donde se ve que su diseño es muy interesante para los seguidores que son amantes de este tipo de autos. También es preciso señalar que tiene un alcance de 0 a 13 segundos con una velocidad de 0-100 kilómetros.

Fuente | Starmedia autos

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta