Conoce el nuevo HTC J Butterfly para Asia

0
260

Este dispositivo móvil llamado HTC J Butterfly es el encargado de cerrar el año liderando en el catálogo, está disponible en los mercados asiáticos, y de paso se encarga de adelantar un poco posibles nuevos cambios para el ya conocido HTC One. Se presenta en Japón con muy buenas credenciales. Este dispositivo móvil no se ha comenzado desde cero, y tampoco se utilizó como base su antecesor HTC Butterfly S, se toma como referencia y punto de partida el HTC One M8, se le añaden muchas mejoras que se consideran imprescindibles.

Este terminal con tan solo verlo en imágenes podemos concluir que ha sido completamente diseñado por HTC sin embargo aceptan por primera vez incluir tecnología para que este sea totalmente resistente al agua, sin embargo gracias a esta implementación va a perder la carcasa unibody de material de aluminio, esta será sustituida por una de material plástico, esta va a ser como todas las típicas carcasas diseñadas por HTC, y también nos demuestra a simple vista la apuesta multimedia a la que siempre recurre HTC.

Conoce el nuevo HTC J Butterfly para Asia

Una de las características más llamativas que puede tener este modelo de HTC J Butterfly sin duda es su excelente cámara digital, a pesar de poseer la doble cámara este dispositivo móvil contara con una cámara de hasta 13 megapíxeles, la cámara secundaria va a tener 2 megapíxeles.

JBL va a ser la nueva encargada de lo que respecta al sonido del HTC J Butterfly, la nota musical será puesta por JBL, no se va a contar con los altavoces HTC Boomsound pero los auriculares incluidos ahora son de JBL.

Con respecto a hardware HTC mantiene la típica plataforma que han tenido la mayoría de los dispositivos móviles punteros en lo que va del 2014, sin duda será un dispositivo que dará mucho que hablar.

Vía: KDDI

No hay comentarios

Dejar una respuesta