Conoce el primer Smartphone de Vaio

0
379

Sony es una compañía que en estos últimos meses está centrando su negocio en los mercados donde obtienen mayor rentabilidad por ejemplo, en los videojuegos con su consola PlayStation le va muy bien.

VAIO-Phone

Razón por la cual Vaio su división fabricante de portátiles fue vendida hace ya un buen tiempo al consorcio inversor Japan Industrial Partners los cuales tomaron las riendas del negocio para seguir fabricando computadores y entrar al mercado de los Smartphones.

Viao Phone la propuesta para Japón

El nuevo y primer Smartphone de Viao es un teléfono que podemos catalogarlo como un móvil de gama media que la verdad muy poco tiene para ofrecer. Es una terminal que no cuenta con nada nuevo y se convierte en uno más del mercado.

Vaio-phone-negro

De momento el teléfono solo está disponible para Japon y tiene un precio de 51.000 yenes, el equivalente a unos 420 dólares y solo es ofrecido a través del el operador b-mobile.

Especificaciones del Viao Phone

  • Pantalla: Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución HD
  • Memoria RAM: tiene una velocidad de 2 GB
  • Procesador: No sorprende en este aspecto ya que cuenta con un Snapdragon 410 quad core que corre a 1,2 GHz
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Almacenamiento: El almacenamiento interno es de 16 GB y cuenta con ranura para microSD
  • Sistema operativo: Como era de esperarse viene con Android 5.0 Lollipop

En definitiva el Viao Phone es un Smartphone que no tiene mucho atractivo ni en sus especificaciones internas ni tampoco en su diseño. Un diseño con carcasa en plástico y el color negro como dominante es lo que ofrece en su Hardware este teléfono.

No sé que opinen ustedes pero desde mi punto de vista el Viao Phone es un teléfono que no recomendaría comprar, principalmente porque hay mejor opciones en el mercado tanto en Hardware como en Software.

Via – AndroidCentral

No hay comentarios

Dejar una respuesta