Conoce la lista de tweaks disponibles para iOS 9.1 con jailbreak

0
761

Luego de una larga espera, Pangu nos sorprendió durante el día de ayer, en donde finalmente, lograron lanzar una nueva actualización, permitiendo a los usuarios realizar Jailbreak para iOS 9.1.

Lamentablemente, son pocos los que podrán probar dicha versión, ya que una gran mayoría, se encuentra ejecutando iOS 9.2, una versión en donde el fallo del Kernel que permitía el Jailbreak, ha sido corregido, además de que, durante el 21 de marzo, ya se estaría lanzando iOS 9.3 de manera oficial.

Jailbreak de Pangu

Por otro lado, los usuarios que utilizaban una versión previa de iOS 9.2, pudieron disfrutar desde el día de ayer un Jailbreak para iOS 9.1, por lo que finalmente, podrán volver a utilizar sus tweaks favoritos para dicha versión. Si aún no has aplicado el Jailbreak en tu dispositivo, debes tener en cuenta que la arquitectura del procesador, debe ser de 64bits.

Lista de Tweaks compatibles con iOS 9.1

Lista de tweaks compatibles con Jailbreak para iOS 9.1

Si ya te encuentras utilizando Jailbreak para iOS 9.1, de seguro estarás preguntándote por los tweaks funcionará con la versión. En el caso de que no tengas idea de cuáles son, a continuación, te mostraremos los tweaks compatibles con iOS 9.1:

La lista es bastante extensa, pero podrás verla completa en la Hoja de Cálculo de Google. Como se puede observar, los tweaks están ordenados alfabéticamente, en donde se muestra con un “yes”, los que son compatibles con iOS 9.1.

Lista de Tweaks

Por otro lado, los que tengan el estado “Partially”, quiere decir que pueden funcionar en el dispositivo, aunque algunas características del tweak probablemente generen fallas.

Finalmente, si el tweak tiene en su descripción la palabra “No”, es obvio que no será compatible con iOS 9.1, y en el caso de que seas curioso y decidas corroborarlo por ti mismo, puedes hacerlo. Sin embargo, no es recomendable hacerlo, ya que puede traer inestabilidad en el sistema.

No hay comentarios

Dejar una respuesta