Conoce las 5 mejores aplicaciones para dibujar

0
341

Aplicaciones para dibujar. Muchas personas disfrutan de explotar su creatividad en el momento indicado, por lo que, debe tener la herramienta correcta en ese momento, bien puede ser un smartphone o de preferencia una tablet, por mayor comodidad, ahora solo le falta tener la aplicación adecuada para poder plasmar todo lo que tenga en su imaginación como lo desea, a continuación se le presentaran 5 de las mejores aplicaciones para dibujar y disfrutar todo lo que pueda.

Autodesk SketchBook

Listado de aplicaciones para dibujar

  • Autodesk SketchBook

Una de las mejores opciones si tiene una Tablet, indiferentemente si es funciona con Android o con iOS; tiene un nivel profesional, poniendo a su disposición una serie de herramientas que le permitirán explotar su imaginación, todo esto es su versión gratuita. Aunque si desea algunas herramientas avanzadas, si deberá pagar por ellas.

Autodesk SketchBook
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free+
Autodesk SketchBook
Developer: Autodesk Inc.
Price: Free+

Paper

  • Paper

Una de las aplicaciones más conocidas en esta categoría, es realmente excelente y disfrutara mucho dibujar con esta impresionante aplicación; le ofrece múltiples pinceles y una gran paleta de colores, podrá trabajar con mucha comodidad y si es un fanático del dibujo, disfrutara descubrir todo lo que puede hacer con esta aplicación.

Paper von FiftyThree
Developer: FiftyThree, Inc.
Price: Free+

Infinite Painter

  • Infinite Painter

Probablemente esta es una de las aplicaciones más completas. Tiene a su disposición una enorme cantidad de herramientas, con una interfaz que puede personalizar a su total gusto, es impresionante. Existen varios paquetes que debe pagar dentro de la aplicación, pero en general la versión gratuita es bastante completa.

Sketcher FREE
Price: Free

Procreate

  • Procreate

Una aplicación no muy conocida, pero seguro no se arrepentirá de probarla, e incluso puede convertirse es su herramienta favorita para dibujar. Tiene una gran variedad de funciones, todas útiles y listas para sacarles todo el provecho que usted pueda; además, puede apoyar la mano sin que esto afecte el trazado que esté haciendo, gracias a esto podrá dibujar con mucha comodidad.

Procreate
Price: 5,99 €+

No hay comentarios

Dejar una respuesta