Conoce las novedades que posee ahora Google Now

0
273

No sé si tienes memoria para recordar al clip ayudante de Office, pues este podía desquiciarnos muchísimo, y por tal motivo es que los asistentes ahora no son tan bien vistos en el mundo de la tecnología. De hecho eran poco útiles, entrometidos y muy pesados.

Quizás en algún rincón de tu teléfono móvil se encuentre completamente olvidado e ignorado Google Now, la verdad es que esta herramienta es muy eficiente como para que no la utilicemos. Créeme que son muchas las personas que suponen que se trata de un buscador de voz, sin embargo es mucho más inteligente que solamente esto, de hecho se le considera como un secretario personal que nos ayudara a encontrar la información que nos interesa, antes de que lleguemos a pedírselo.

Conoce las novedades que posee ahora Google Now

Google Now es excelente para lo relacionado a Ocio y Viajes, y ahora se puede utilizar para asesorar todo nuestro tiempo libre, puedes llegar hasta a comprar entradas para algún concierto o para alguna película en el cine por medio de Google Now.

Con Google Now tienes un asesor de viajes, que puede ayudarte a tomar la decisión de hacia dónde ir.

Google Now puede encargarse perfectamente de llevar tu documentación personal, o bueno al menos todo ese papeleo ligero.

Puedes gestionar incluso las acciones que tengas con determinadas empresas, y de esta manera ser notificado en cada ocasión que estas desciendan o suban.

Google Now es más que simplemente una aplicación para hablarle a nuestro móvil.

Fuente: computerhoy

No hay comentarios

Dejar una respuesta