Conoce las primeras fotografías hechas con la cámara del Samsung Galaxy Alpha

0
286

Sin lugar a dudas si una noticia es excelente y se ha convertido en una de las mejores en estos últimos días en el mundo tecnológico es el anuncio de carácter oficial que se ha hecho sobre el Samsung Galaxy Alpha. Este es un nuevo terminal de la compañía Samsung y sin duda entre lo que más se puede destacar se encuentra el excelente diseño que posee. El marco que posee es metálico, las personas que les encantan los Smartphones de materiales muy finos de seguro este les encantara.

El grosor de este nuevo dispositivo móvil es bastante fino, la cifra en centímetros de su grosor es de apenas 6.7 milímetros, sin embargo existe un aspecto en este dispositivo móvil que lo hace alejarse un poco de cualquier teléfono móvil de gama alta, se trata de su pantalla la cual es de 4.7 pulgadas, la resolución que ofrece es de apenas 1280 x 720 pixeles. Si hablamos de su cámara fotográfica déjame decirte que posee una trasera que llega a los 12 mega pixeles, esta es un poco inferior si hacemos la comparación con el Samsung Galaxy S5.

Fotografía tomada desde la cámara del Samsung Galaxy Alpha

Conoce las primeras fotografías hechas con la cámara del Samsung Galaxy Alpha

Específicamente el día que se han decidido por hacer el anuncio oficial de este nuevo dispositivo se han publicado también algunas fotografías que se han tomado con la cámara de este dispositivo, son diferentes entornos los que nos presentan estas fotos con el objetivo de que podamos tener una idea de la calidad que ofrece. Debemos de mencionarte que las fotografías no se han realizado con la versión que será la final del dispositivo así que podría haber cualquier cambio cuando ya sea el propio dispositivo, solamente se han tomado con el fin de dar una idea a las personas que están a la espera de información.

No hay comentarios

Dejar una respuesta