Conoce lo más destacado de Twitter en el 2014

0
439

Las redes sociales hacen parte fundamental de la vida de muchas personas, de hecho muchas se han convertido en la única fuente de ingresos de algunos usuarios. Por motivo de fin de año y como hacen muchos sitios con el objetivo de crear listas de Marketing como fue el caso de las mejores Apps para Android de 2014, la red social Twitter presenta lo más destacado del año en su red social.

momentos

Esta lista de los Tweets más compartidos y destacados del año hace ya parte de una tradición de la red social de los 140 caracteres, mostrando al mundo los sucesos más importantes que se convirtieron en parte de la historia.

Visita el sitio oficial de los momentos en Twitter

A través del sitio web 2014.Twitter.com los internautas pueden conocer lo que paso en el mundo real y como fue visto en el mundo a través de Tweets. Las personas pueden navegar por la sección diseñada para lo más importante de este año a través de dos secciones, “Momentos” y “Puntos de vista”.

foto-tweet

En el primera apartado puedes explorar a través de subcategorías como “Entretenimiento”, “Noticias y política”, “Deportes” y el apartado de todos momentos. Mientras en la sección de “Puntos de vista” el usuario puede ver “a través de los ojos” de su artista favorito.

Conocer como fue el año de personajes de fama mundial como Lady Gaga, J.K. Rowling, Neymar Jr, Robert Downey Jr, Aaron Paul, Henry Winter, Gary Lineker, Glenda Kozlowksy, entre otros.

En cuanto a los Tweets que fueron lo más importantes del año se encuentra la “Selfie” más compartida de Twitter, el Tweet realizado por Ellen DeGeneres durante la celebración de los premios Oscar.

El mundial de futbol tuvo durante su mes de celebración un total de 672 millones de tuits dejando como campeón del mundo a la selección Alemana. En cuanto a cifras internas en Twitter se envían 500 millones de Tweets diarios.

Via – Twitter Blog

No hay comentarios

Dejar una respuesta