El control de cambios de Pixel de Google no es compatible con el servicio VoLTE

0
118

Las actualización de las que se encarga Google en ejecutar en sus terminales, deben pasar por un cierto control de calidad y eficiencia.  Pese a que sus equipos llamados Pixel, son algo nuevos en el mercado, han tenido una serie de pequeñas desventajas o complejidades con lo que respecta al uso de ciertos operadores de red telefónica.

imagen1

VoLTE está basado en llamadas de voz que se hacen mediante una red LTE o usualmente llamada 4G, Algunas operadoras aun ofrecen redes GSM o UMTS para transmitir comunicaciones, mientras que las redes 3G y 4G se encargan de la transmisión de datos a través de internet.

VoLTE dispone de un servicio capaz de transmitir nuestra voz en pequeños paquetes de datos comprimidos. Así como también con e-mails, y conversaciones de WhatsApp.

imagen2

Rogers hace declaraciones con respecto a su dispositivo Pixel

Por medio de una narrativa hecha por un usuario llamado Rogers, expresa una serie de eventos ocurridos con su equipo Pixel. Dice que en 2015 adquirió un Samsung Galaxy S6 desbloqueado por eBay.

Rogers introdujo VoLTE para realizar llamadas Wi-Fi, sin tener inconvenientes notables. Luego adquirió un Galaxy S7 para probar la compatibilidad de los productos y servicios de voz (SVE) como VoLTE. Cuenta que tomó un par de meses, para que el servicio VoLTE funcionara de manera regular en su nuevo dispositivo.

Por ultimo adquirió con el tiempo un Pixel e intento probar el servicio VoLTE, topándose con la noticia de que VoLTE no era compatible con dicho servicio. Significando que Quizás Google pueda trabajar bajo este servicio más adelante.

imagen3

En un futuro con más dedicación y con el tiempo suficiente, Google a través de quejas, podría lanzar un SVE a los proveedores dentro de los Estados Unidos, para mejorar el servicio, y que la venta de sus nuevos Smartphone Pixles, sean más vendidos dentro del país y por fuera de él.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta