Controla tu hogar con la Force Band de Sphero gracias a IFTTT

0
100

Sphero, la compañía responsable del diseño de la Force Band, ha hecho equipo con IFTTT (If This Then That). Busca integrar el control por movimientos a numerosas aplicaciones y dispositivos de hogar inteligente. Viviremos un poco de la emoción de Star Wars, en tan solo este gadget.

force_band1

Force Band permite controlar los movimientos del androide BB-8; un juguete basado en el personaje del mismo nombre de la última película de Star Wars. Todo será a través de comandos que emulaban el uso de la Fuerza. Ahora, gracias a los servicios de automatización ofrecidos por IFTTT, puede hacer mucho más que eso.

If This Then That y la Force Band

IFTTT, en caso de que no lo sepas, es un sistema de automatización web que permite conectar dos o más “servicios” (generalmente se refiere a dispositivos o programas). Es sí como se puede crear una cadena de comandos a través de la red.

Podrías, por ejemplo, enlazar una luz a tu Facebook para que encienda cada vez que seas etiquetado en una foto; o responder automáticamente a los comentarios de tu blog. En el caso de la Force Band, significa que puedes personalizar el efecto de los movimientos Jedi que realices con ella. Te unirás al lado de la luz.

star_wars_force_band

La página de IFTTT dedicada al Force Band presenta algunas recetas listas para ser usadas, que incluyen postear a twitter o detener tu música usando gestos, sin embargo un video publicado hace poco por Sphero en su cuenta de YouTube revela planes más ambiciosos, como interactuar activamente con tu hogar (una cafetera, en esta ocasión) utilizando los movimientos de la Force Band.

forceband

La Force Band tiene un costo actual de $79, por lo que estas nuevas funcionalidades podrían ser el motivo perfecto para comprar un dispositivo que de otra forma sería demasiado costoso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta