Cooking Fever se actualiza con un toque de fútbol club para aumentar su atractivo

0
658

Cooking Fever es un juego en el que preparas deliciosos platos y postres en un tiempo definido, puedes practicar tus habilidades entre diferentes escenarios y diversas técnicas culinarias. Puedes compartir estos platos creados con tus amistades en Facebook, es un juego clasificado como adictivo por su variedad de estilos de cocina y platos.

cooking fever app

Este juego de cocina disponible para iOS y Android, está recibiendo una nueva actualización en este mes entrante el cual tiene a varios jugadores corriendo entre distintos restaurantes ubicados en el interior del estadio del equipo de fútbol FC Barcelona, el cual es considerado el mejor equipo de Europa. El desarrollador Nordcurrent exhibió que esta importante actualización  permitirá a que los jugadores que descarguen o tengan esta aplicación actualizada, sientan que están cocinando platos pedidos por los mismos jugadores de la franquicia deportiva.

Cooking Fever se actualiza con un toque de fútbol club para aumentar su atractivo

Con este tipo de cambios que ha tenido este juego, han ayudado a superar más de 50 millones de descargas hasta los momentos. Está ubicada entre las 100 más taquilleras dentro de los juegos de iPhone en los Estados Unidos y está ubicado también en el top 50 en el Reino Unido, según la firma de datos de App Annie. La actualización podría capturar el negocio móvil de juegos de azar en aproximadamente $ 30 mil millones.

Nordcurrent asistió a una entrevista con GamesBeat en el Casual Conect Europe para hablar sobre el acuerdo. Nordcurrent explicó que esta aplicación les daría a los jugadores la oportunidad de sentir que están trabajando en un evento deportivo ocupado. Si ejecutas la aplicación podrás observar el estadio de Barcelona. El juego tendrá a jugadores destacados como Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar Jr, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

cooking fever disponibilidad

Con esta estrategia, Nordcurrent espera atraer a más jugadores de todo el mundo. Así mismo el club de fútbol asegurara exponer su marca a la comunidad de jugadores femeninos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta