Corning Gorilla Glass SR+ – El nuevo protector de tus smartwatch ha llegado

0
192

Los chicos de Corning quieren hacerse con mayor protagonismo en el mercado tecnológico; ya que han presentado su nuevo Gorilla Glass SR+. El nuevo integrante de la familia de cristales protectores, está destinado al segmento del smarwatch; por lo que podría llegar al esperado Apple Watch 2.

Corning Gorilla Glass SR+ el nuevo protector de tus smartwatch ha llegadoLa compañía hace ya unos meses había presentado al sucesor de su protección para dispositivos más grandes, como lo es el Gorilla Glass 5. Ahora, en esta nueva versión, la compañía quiere redefinir lo que había realizado anteriormente y ha unificado la estructura de su potente vidrio con zafiro.

Sin embargo, los medios y especialistas indican que aún queda por comprobar si esta nueva aleación será realmente más resistente. Ya el modelo actual del reloj de la manzana cuenta con una buena protección.

Gorilla 2Todo lo bueno que trae consigo el nuevo Gorilla Glass SR+ ha sido comentado por Corning en su conferencia, y forma parte del Project Phire. Este proyecto ya venía siendo rumoreado desde el año pasado, donde documentos afirmaban que la compañía buscaba hacer la unión ya mencionada con zafiro.

Gorilla Glass SR+  ofrecerá mayor resistencia y visibilidad

En cuanto a sus especificaciones reveladas, el nuevo pequeño de la casa ofrecerá un cristal 70% más resistente; acompañado de alta sensibilidad táctil. Además, también se ha podido saber que  tiene un 25% mayor índice de visibilidad en plena luz solar; un problema que afecta a muchos usuarios.

También la compañía ha revelado que debido a la mejor visibilidad óptica ofrecida; podría ayudar a tener una mejor autonomía en los dispositivos que lo adopten. Sin embargo esto es dudable, dado a que existen mayor cantidad de factores que intervienen en esto.

Gorilla 3En fin, podría ser este el cristal destinado al nuevo reloj de Apple, que se espera este próximo 7 de septiembre. El nuevo dispositivo podría deberá sorprender a todos, debido a que el mercado actual esta sobresaturado de opciones. Solo queda esperar un par de días más.

No hay comentarios

Dejar una respuesta