Cortana llega a Microsoft Band 2 para los usuarios de Android

0
333

Hace tan sólo unos días Microsoft sacó una nueva versión de su asistente personal Cortana, la cual fue insertada en Windows 10 con la nueva opción para sincronizarse con dispositivos Android y así poder recibir notificaciones desde cualquier dispositivo. Sin embargo, lo que tanto habíamos esperado se convirtió en una realidad: el wearable de Microsoft para Android tendrá a Cortana.

Cortana

La nueva generación de Microsoft, la Band 2, acaba de incluir a Cortana en su nueva actualización para dispositivos Android. Este wearable de Microsoft se ha llevado muy bien con los teléfonos con el sistema operativo Windows Phones, pero hasta el momento no estaba abierto para todo el público.

Con la nueva versión, la compañía ha incluido a su asistente personal para que los usuarios de Android puedan emitir comandos de voz desde su portátil sin ningún problema.

Band 2

La nueva actualización vino con todo. Ahora podrás realizar comandos de voz sin tener que buscar tu teléfono. Además, si lo que quieres es recibir las notificaciones desde tu portátil o directamente a otro dispositivo podrás hacerlo.

Sin embargo, como esta es la primera actualización dirigida a Android, Microsoft ha restringido la disponibilidad en los Estados Unidos, siendo éste el único país donde los usuarios podrán acceder a la nueva versión y disfrutar de la nueva actualización. Asi que si no vives en EE.UU, por los momentos no podrás disfrutar de esta función.

Cortana llega a Microsoft Band 2 para los usuarios de Android

Lo lamentable es que si entramos en Google Play ya podemos ver el registro de cambios de Microsoft Band 2, los cuales además de incluir función que sólo disfrutarán aquellos usuarios que viven en Estados Unidos, también trae una opción que te permitirá crear desafías, los cuales podrás compartir con tus amigos por medio del portal de PC.

Asi que si ya tienes tu wearable Band 2 y eres un usuario Androide, tendrás que esperar que esta actualización llega a otros países.

No hay comentarios

Dejar una respuesta