Counter-Strike 1.6 llega a Android de la mano de un programador

0
512

¡Counter-Strike llega a Android para sacar el tirador que llevamos por dentro! Sin embargo su llegada a Android no ha sido bien recibida por los usuarios. Y es que la adaptación del juego a la plataforma de Android ha sido un completo desastre.

Counter-Strike 1.6 llega a Android

Counter-Strike siempre fue un juego de PC, y con su nueva versión para dispositivos Android, los usuarios no saben qué esperar del juego. ¿El juego realmente funciona en esta plataforma dirigida principalmente a dispositivos táctiles? Sí, lo hace, pero es sumamente torpe para aquellos jugadores que esperan poner a prueba sus reflejos y coordinación mano-ojo, con la ayuda de una computadora.

Este ha sido uno de los mejores juegos de PC, lo cual le ha permitido a los usuarios poder degustar de la historia gracias a que gozan de un monitor, un teclado y un mouse. Lo cual hace que el juego sea pan comido –siempre y cuando ya tengas experiencia con la dinámica de los juegos de PC–.

Controles

De igual forma, la comodidad del juego en la PC no fue un motivo para detener al valiente desarrollador que se atrevió a llevar a Counter-Strike 1.6 a una nueva plataforma, donde la mayoría de los usuarios poseen dispositivos táctiles.

El nuevo Counter-Strike 1.6: Global Offensive es una nueva versión del juego, pero que mantiene el espiritud del original. Su creador, Alibek Omarev, publicó un vídeo donde se le ve corriendo el juego en una tablet de Android. Y a pesar que la realidad iba a ser tan clara como el agua, lo primero que percibimos es la incomodidad del juego. La pantalla consta de varios controles personalizados y una gran cantidad de desaceleración.

Counter-Strike en Android

No obstante, si lo ya has jugado Counter-Strike –en una comoda y familiar PC–, lo mejor que puedes hacer es adaptar un teclado Bluetooth o un control para poder jugar la versión para Android.

A continuación te dejamos un enlace a YouTube donde podrás ver el vídeo que subió Alibek Omarev:

No hay comentarios

Dejar una respuesta