Crackdown 3 saldrá en 2017 para el Xbox One y Windows 10

0
255

Uno de los grandes ausentes, durante la conferencia de prensa de Microsoft durante la E3, fue Crackdown 3, realmente fue una sorpresa, muchos esperaban alguna información o algo, lo que sea, pero finalmente se revelo el porqué de la ausencia de este tan esperado juego por los fanáticos, Crackdown 3 no llegara al mercado este año, llegara para el 2017, aunque una fecha exacta todavía no es completamente desconocida.

Crackdown 3 saldrá en 2017

Aunque otro detalle, muy importante que se conoce de este juego, es que estará disponible tanto para el Xbox One como para Windows 10, además, tendrá la oportunidad, si así lo desea, de adquirir una versión única, que podrá ser ejecutada en ambas plataformas sin ningún problema, esto es una excelente noticia por parte de Microsoft, le facilitara un poco las cosas a los jugadores.

Crackdown 3 es un juego múltijugador  de acción

Como es propio de Microsoft, emitieron una explicación para justificar el retraso del juego, como todos bien saben, Crackdown 3 es un juego múltijugador  de acción, que busca redefinir por completo la experiencia del jugador a la hora de probarlo, esta es la promesa del juego, por lo tanto, Microsoft asegura que aún se encuentran trabajando en toda esta experiencia, buscando mantener toda la calidad del juego, y ofrecerle a los jugadores una experiencia extraordinaria.

Tomaron la difícil decisión de retrasar su lanzamiento, para no comprometer ninguno de sus objetivos principales; lanzamiento que estaba previsto para realizarse durante el verano de este año.

fue Crackdown 3

Adicionalmente, aseguraron que el retraso valdrá por completo la pena, que para el 2017 Crackdown tendrá todo lo que han estado prometiendo y mucho más.

El equipo de Microsoft también menciono, que a pesar de no realizar ningún avance durante la E3, pronto estarán mostraran más material y detalles sobre este juego; a los fanáticos solo les queda esperar porque tan pronto será este avance.

No hay comentarios

Dejar una respuesta