Cranga!: Harbor Frenzy ya tiene fecha de salida para este próximo 6 de diciembre para Oculus Touch

0
61

Cranga!: Harbor Frenzy acaba de anunciar su próxima disponibilidad para Oculus Touch a través de Steam. El juego ha sido desarrollado a través del estudio de HandMade Game; y estará disponible este próximo  6 de diciembre. Si aún no te has enterado de que trata este peculiar título de puzzle, aquí tienes toda la información.

cranga-1

Como parte del anuncio se ha lanzado un nuevo video mostrando todo el potencial que engloba el mismo junto con el Oculus Touch. Ahora, para que tengas una idea de Cranga!: Harbor Frenzy, se trata de un título donde deberás ir empujando  piezas de carga amontonadas en forma de torre.

Deberás colocar las piezas de un mismo color una sobre otra para ir logran un buen puntaje. El equilibrio de la torre depende de ti y de cómo coloques esta torre. Utilizarás tus manos con el Oculus Touch, para lograr dicho objetivo.

cranga-2

El Scrabble en versión gigante llega para tu Oculus Rift y los controladores Touch

¿Qué pasa si los bloques de carga caen?, lo que sucede es una grandiosa explosión que podrás apreciar justo al frente de ti. Los Oculus Rift son excesivamente realistas, y este juego pondrá a prueba tu vértigo y adrenalina.

El título estará disponible para PC vía Steam y la plataforma HTC Vive en la fecha antes indicada. Sin embargo, los usuarios que cuenten con un PlayStation VR deberán esperar hasta el próximo año para tenerlo en sus consolas.

cranga-3

El estudio desarrollador no hizo mención alguna sobre el precio de salida de este genial título. Así que lo único que queda esperar para su fecha próxima de salida. ¿Qué te parece este divertido título de puzzle y acción? Lo mejor de todo es el uso de los nuevos Oculus Touch. Estate atento ante nuevas noticias sobre el titulo dentro de las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta