Cual es la mejor forma de ahorra energia en una portatil

0
331

Cual es la mejor forma de ahorra energia en una portatil

Las portátiles ha venido a cambiar considerablemente la forma en que disfrutamos de los ordenadores gracias a su fabuloso movilidad, con toda la potencia de un ordenador de mesa las portátiles nos ofrecen elementos únicos pero a la vez una gran desventaja la batería.

Es hay donde debemos de tener en claro cual es la mejor manera de ahorra energía si no estamos utilizando nuestra portátil en algún momento del día, como bien sabemos existe la posibilidad de poner a hibernar, suspender o simplemente apagar la portátil.

Para ello en esta ocasión te explicaremos las ventajas de cada una de estas opciones en tu portátil:

Apagar: esta opcion es la mas recomendada si vamos a pasar algunos días sin utilizar el ordenador diría después de un día esta seria la opcion a tomar, especialmente porque no reanudaremos el trabajo de manera rápida.

Hibernacion: el estado medio de ahorro de energía y el definido de fabrica para las portátiles porque guarda la informacion que tenemos en el momento, pero al volver a iniciar todo esta tal como lo dejamos con la salvedad que tendremos que iniciar sesión de nuevo, si vas a dejar de un día a otro este es el mejor.

Suspensión: el estado que te permite estar listo para iniciar a trabajar, muy parecido a darle clic y pausar una película la cual despues de unos minutos u horas estará lista para ver, esta opcion es la mas veloz al momento de arrancar.

Compartir
Artículo anteriorRicochet IM
Artículo siguiente3D-Reprinter la impresora que recicla
Mi nombre es Joel, soy un estudiante de la carrera de ingeniera en sistemas, entre las cosas que más me gusta están redactar para blogs de tecnología, de los cuales soy muy asiduo, puedes escribirme a eljoam@msn.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta