Cuatro nuevos smartphones son anunciados por LG.

0
557

Como ya sabemos falta muy poco para que se de a lugar uno de los eventos más importantes en telefonía móvil de este año. El Movil World Congress (MWC), pero a pesar de esto LG acaba de anunciar cuatro nuevos smartphones de gama media. Estos nuevos smartphones son conocidos como Magna, Spirit, Leon y Joy. Estos cuatro smartphones tienen características parecidas ya que tienen como base las características que tiene el LG G3 que fue lanzado el año pasado y es uno de los más exitosos de LG. Además también se dijo que estarán disponibles con variantes de conectividad, ya sea si quieres LTE o 3G.

nuevos smartphones LG

 

De los cuatro smartphones anunciados, el modelo más grande es el LG Manga. Este celular tiene una pantalla de 5 pulgadas y su procesador es un quad-core el cual corre a 1.3 GHz, además de contar con una memoria RAM de 1 GB. En cuanto almacenamiento tiene 8GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles.¿ y la frontal es de 5 megapíxeles. Su batería es de 2540mAh.

El que le sigue es el LG Spirit este cuenta con 4.7 pulgadas, este cuenta con el mismo procesador y memoria RAM, la diferencia que tiene con los demás es que  su batería es un poco menor ya que es de 2100mAh

El LG Leon tiene una pantalla de 4.5 pulgadas y cabe decir que usa el mismo procesador y misma memoria RAM que el Manga, la diferencia es que ahora su cámara frontal es VGA.

Por último tenemos al LG Joy este es el más pequeño ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas y esta vez el procesador va a variar de acuerdo a donde lo compremos, ya que lo podremos encontrar con un procesador de dual-core o quad-core, lo mismo pasa con la memoria RAM puede ser de 1 GB como los anteriores o de 512 MB.

Aún no se sabe cual es el precio de estos smartphones pero al ser de maga media van a estar muy baratos.

Fuente

No hay comentarios

Dejar una respuesta