Cut the rope; Date un gran atracón de diversión

0
310

Cut the rope

Cut the rope, “Corta la cuerda” en español, es un juego de habilidad e inteligencia en el que su principal estrella es una pequeña y divertida criaturita llamada “Om Nom”.
Este pequeño glotón, está hambriento y lo único que quiere conseguir es comerse un delicioso dulce, pero…no es tan fácil de lograr, ya que entre su barriga hambrienta y el dulce, se interpone una cuerda la cual tiene agarrada su pequeña golosina.
El jugador deberá cortarla para ayudar a Om Nom, y que su exquisita y esperada comida caiga en su boca.
Pase el dedo por las cuerdas para liberar su ansiado manjar.
Pero antes de que nuestro monstruito se ponga las botas comiendo su pequeño pero delicioso caramelo, deberás conseguir las tres estrellas que encontrarás por el camino, pero no es tan fácil como parece, ya que además se le añade la dificultad de tener que evitar campos eléctricos, pinchos afilados que rompen el caramelo, o arañas que al parecer también están bastante hambrientas e intentan robarle a Om Nom su pequeño dulce reptando por la cuerda.
Ayúdate de una variedad de herramientas especiales para que puedas llegar cuanto antes a la boca de nuestro entrañable bichito: objetos que soplan aire, o pompas de jabón que elevan el caramelo, y pueden explotarse con solo poner el dedo encima de ellas.

La dificultad del juego radica en la complejidad de los niveles en los que se suman varias cuerdas y un sinfín de objetos que nos ayudarán o entorpecerán, según el caso. Deberás darle al coco, y encontrar el momento idóneo para cortar la cuerda y hacer que nuestro voraz pero simpático bichito pueda darse un buen festín y consiga llenar su panzota.

Distráete y sobre todo, diviértete con este innovador y adictivo puzzle y date un buen atracón de entretenimiento y diversión.

Descarga Cut the rope

No hay comentarios

Dejar una respuesta