Dakele 3 es el mejor clon del iPhone 6.

0
478

Sin duda alguna siempre vamos a ver clones del iPhone y hasta en algunas ocasiones hemos podido ver como estos se lanzan mucho antes de que se lance el oficial al mercado. Y pues de todas las copias podríamos decir que el mejor que se ha creado hasta ahora es el Dakele 3. Aunque tenga como sistema operativo Android eso no importa ya que esta perfilado a que se convierta en uno de los clones del iPhone que mejor se ha hecho. Ya que el Dakele 3 ha copiado cada detalle que tiene el iPhone hasta el boton circular del medio que lo caracteriza. Aunque cabe decir que no cuenta con un lector de huellas con el cual si cuenta el iPhone.

Dakele 3

 

Una diferencia que si hay que mencionar es el precio que tiene el Dakele 3, ya que los otros clones rondan mas o menos los 100$ este smartphone nos va a costar un poco más pues tiene un costo de 240$. Aunque el precio lo vale ya que el diseño y las características que tiene son muy buenas.

Las características son que cuenta con una pantalla FULL HD de 5 pulgadas la cual esta protegida con un vidrio de zafiro. Un procesador MediTek de 8 núcleos el cual corre a 1.7 GHz y además una GPU Mali – T760. tIENE 3 GB de memoria RAM y su memoria interna es de 16 GB y claro no podemos olvidar su cámara la cual tiene 13 megapíxeles en la parte de atrás y pues en la parte de adelante su cámara tiene 8 megapíxeles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta