Dark Sky la aplicación climatológica acaba de estrenar su nuevo sitio web

0
200

La aplicación para la predicción climatológica, Dark Sky, acaba de hacer su llegada para los equipos de escritorio; a través de una página web. El servicio destaca respecto a su competencia por lo que ellos denominan predicción “Hiperbólica”; la cual puede anunciar lluvias casi que al instante.

darksky-1

Su éxito, se debe a que para informar sobre las predicciones, hace uso de 19 fuentes; además de información que es relatada por usuarios. Incluso puede arrojar notificaciones de forma inmediata a tu iPhone.

Esta característica le ha dado un grandioso merito a la aplicación, la cual ahora ha anunciado un nuevo sitio web. DarkSky.net. En una entrevista a su desarrollador Adam Grossman, el mismo ha indicado que el sitio web tiene algo de publicidad. Todo esto pensado para que los usuarios de iOS tengan en consideración de la compra de la aplicación; la cual tiene un valor de 4 dólares.

darksky-2

Dark Sky-La publicidad del sitio web es solo para mostrar la aplicación móvil

Sin embargo, a pesar de que tiene un poco de lo mencionado, también utiliza muy buenas características para mostrar el clima. Incluso, se ha hecho la versión más detallada de todo el mapa hiperbólico en 3D; el cual el usuario podrá observar con mayor detalle que en la versión móvil. También ofrece la predicción del clima para 8 días, así que no es del todo pura publicidad.

Con el uso del mapa hiperbólico, Dark Sky promete que los usuarios podrán observar el clima en las zonas más remotas; e incluso datos como la altitud. La nueva característica está en fase experimental; pero aun así ya demuestra su gran potencial, sobre todo en este nuevo sitio web.

darksky-3

La única publicidad en el sitio web es respecto a la aplicación móvil, no esperes anuncios de terceros; ya que el mismo esta mantenido por las ganancias de su versión para iOS. Por otro lado, recuerda que puedes hacer uso del mapa hiperbólico en tu propia aplicación; ya que su desarrollador ha incluido el API en su sitio web.

No hay comentarios

Dejar una respuesta