Daydream View son las nuevas gafas de realidad virtual desarrolladas por Google

0
137

Google, nos adelantó ligeramente a la realidad virtual gracias a su Cardboard; unas gafas VR cuyo material de construcción, era el cartón. Este factor, incluso les permitía a los usuarios, crear sus propias gafas, lo cual solía ser una alternativa mucho más económica que adquirir un HTC Vive, Oculus u otros productos similares.

google-desvela-su-daydream-view

Hasta los momentos, Google no se había animado a entrar en el mundo de la realidad virtual, pero esta vez, lo hará como uno fabricante. Así mismo, la compañía desveló hoy en día su Daydream View. Estas nuevas gafas, cuentan con materiales mucho más elaborados, y estaría siendo lanzadas durante el próximo mes.

Google se une a los fabricantes de gafas VR

Las gafas Daydream View, está pensada en llevar la realidad virtual, a los teléfonos móviles. Hasta los momentos, solo se conoce que, teléfonos como los nuevos Pixel, serán los que tendrán soporte para interactuar con el aparato VR. A pesar de esto, no es de extrañarse que otros modelos también puedan disfrutar de dicha ventaja.

el-daydream-view-vendra-acompanado-con-su-control

Para manipular todo, una vez que nos sumerjamos en la realidad virtual, el Daydream View vendrá acompañado de un control. Este mando, será tan pequeño, que podrá ser guardado dentro de las gafas, para que así no pueda extraviarse.

Hasta los momentos, la compañía solo ha revelado la disponibilidad del Daydream View en sus tres colores: gris, carmesí y nieve. Sin embargo, se espera a que haya más opciones para elegir una vez que sea lanzado oficialmente.

colores-del-daydream-view

Con este gran avance, Google estaría impulsando todo el contenido multimedia en los teléfonos Android. Por ende, los usuarios podrán ver videos y películas de una manera única. Por otro lado, los fanáticos de los juegos para móviles, también estarían recibiendo una mejor experiencia.

Google, no reveló mucho acerca de su Daydream View, ni los teléfonos que serán compatibles con las gafas. Lo que, si se conoce, es su precio de 79 dólares, una cifra razonable si la comparamos con otros dispositivos de realidad virtual.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta