De calculadora gráfica a cámara para selfies

0
348

De calculadora gráfica a cámara para selfies

Las calculadoras graficas, los Game Boy Camera y las placas de Arduino a primera vista pueden llegar a parecer las cosas más incompatibles del mundo pero según una gran innovación pueden llegar a convertirse en una cosa tan contemporánea como lo puede llegar a ser una cámara para selfies.

La organización que lleva a cabo este proyecto tan interesante lleva por nombre ArTICam (además el precursor es Christopher Mitchell), a través del mencionado proyecto el personaje ha dado a conocer como ha realizado a partir de una calculadora modelo TI-83 Plus o TI-84 Plus una capturadora para selfies.

Además de la mencionada calculadora ha usado accesorios de hardware de una Nintendo y una versátil placa de Arduino, ya lo demás que hizo a parte de las evidentes conexiones del hardware Mitchell ha desarrollado un código especial el cual por cierto ha sido liberado para su descarga y ya con esto se obtendría el mencionado equipo.

Por supuesto que la calidad de las imágenes de ese gadget casero no es muy buena ya que las imágenes obtenidas se limitan a tener 128 x 123 en escala de grises, así que esto será solo por diversión (si lo llegas a armar por cuenta propia).

Fuente.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta