De Nokia Lumia a Microsoft Lumia

0
365

De Nokia Lumia a Microsoft Lumia

El medio de comunicación norteamericano The Verge como de costumbre nos suele sorprender a nivel mundial con noticias muy exclusivas gracias a sus incontables fuentes dentro de las gigantes tecnológicas, en este nota en especifico les replicaremos sin duda alguna una verdadera bomba que cambiara por completo el panorama de las dos empresas mencionas en el titular.

Estos ya empiezan a hablar del nuevo término de “Microsoft Lumia” en vez del Nokia Lumia que es el que se conoce a día de hoy, esto por supuesto crea claros indicios de que el futuro de Nokia luego de ser adquirida por Microsoft es totalmente incierto.

Puede que todo se llegue a esclarecer que en esta venidera navidad ya que la finlandesa no creemos que sea suprimida del todo en el mundo de los móviles inteligentes, pero si creemos que va a evolucionar como lo han hecho otras marcas con grandes trayectorias como esta.

Por supuesto Nokia sigue siendo sinónimo de calidad y de un gran camino recorrido, esta puede que empiece a tomar su camino independiente al que ya conocemos a día de hoy con la constante diversificación de los mercados de seguro sabrá encontrar varios nichos en los cuales pueda encajar.

Fuente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta