Deregister iMessage la herramienta de Apple para desvincular números de iMessage

0
337

Muchos usuarios del servicio iMessage ofrecido por la empresa de la manzana mordida se estaban quejando porque los mensajes instantáneos no estaban llegando a sus destinos. Es por ello que Apple presento una herramienta web para solucionar el problema ya que los mensajes no llegaban a su destino.

deregister-para-iphone

El problema persistía incluso cuando los usuarios migraban con su número a otra sistema operativo como Android o Windows Phone. Acá les explicamos como utilizar la aplicación de Apple para solucionar los problemas de iMessege.

Cómo utilizar Deregister iMessage para solucionar este error

Lo primero que haremos será visitar la URL de la aplicación online https://selfsolve.apple.com/deregister-imessage donde realizaremos una serie de pasos para  poder eliminar con éxito nuestro número personal de la base de datos del servicio de mensajería instantánea iMessage de Apple.

Una vez dentro del sitio web la persona debe colocar el número de teléfono que esta vinculado al servicio y el cual desea desvincular. Al Smartphone llegará un SMS notificando que el servicio de iMessage fue desvinculado correctamente de la base de datos de Apple.

Al recibir el mensaje habremos cumplido con éxito nuestro propósito. Esta herramienta online lo que busca es facilitar a los usuarios de la manzana la tediosa tarea que se presenta al momento de salir del “circuito cerrado” que ha creado Apple en torno a todos sus productos.

El problema con iMessege era una de las trabas que se hace más visible especialmente cuando el usuario intenta migrar a otro sistema móvil como Android o Windows Phone. Sin embargo, se debe valorar el hecho de que Apple respondiera rápidamente a las necesidades de los usuarios y ofreciera una herramienta de facil uso para la solución del problema presentado.

Link – Deregister iMessage

No hay comentarios

Dejar una respuesta