Cómo desactivar la retroalimentación háptica de los iPhone 7

0
240

El nuevo modelo de iPhone presentado por la compañía Apple es el iPhone 7, tiene el motor Taptic mucho más sofisticado que el del iPhone 6s. El motor Taptic es el encargado de producir la vibración de su dispositivo, y en el caso del motor Taptic de los nuevos iPhone 7, este es capaz de producir una gama de vibraciones realmente sutiles y agradables, que realmente logran mejorar la experiencia de todos los usuarios.

el-nuevo-iphone-7

Se logra comprobar lo bueno que es este motor Taptic, que Apple tomo la decisión de lanzar una nueva API para los desarrolladores, para que estos puedan personalizar efectos vibratorios en todas sus aplicaciones. En caso de que, esta función los incomode, existe una forma de desactivarla de su dispositivo, aunque solo puede desactivar la retroalimentación de vibración para todas aquellas interacciones System toggles.

Como por ejemplo: el temporizador de alguna fecha de su calendario. Además si toma la decisión de desactivar el sistema háptico, esta retroalimentación vibratoria seguirá funcionando cada vez que utiliza la función Touch 3D.

Cómo desactivar la retroalimentación háptica en el iPhone 7

  1. Vaya a la configuración de su iPhone 7/iPhone 7 Plus, y diríjase a la sección de Sonidos y Hápticos
  2. Debe ubicar la opción llamada System Haptics, al lado estará el botón en ON, solo deslícelo a OFF; y esto desactivara la retroalimentación háptica de la mayoría de las funciones de su dispositivo.

opcion-en-el-dispositivo

Si le molestan estas vibraciones, solo siga esos pasos que se le presentaron con anterioridad. Es un proceso corto y rápido. Además si quiere volver a activarlos, solo siga el mismo procedimiento pero; colocando el botón nuevamente en ON, así de simple.

Adicionalmente, cómo ya se le menciono, aunque desactive estos Hápticos, existen varias funciones que aun conservaran sus efectos de vibración; como la función Touch 3D y las llamadas entrantes, aunque en el caso de las llamadas entrantes. Estas se gestionan en una función completamente aparte, obviamente debe ir a la configuración de su dispositivo. Si tiene un iPhone 7/iPhone 7 Plus, entre en Sonidos y Hápticos; si es otro modelo, entre en Sonidos y en la sección de tonos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta