Desarrollador de una app de Nissan ha sido descubierto por copiar y pegar códigos de Stack Overflow

0
446

Copiar y pegar, son dos cosas que se han vuelto bastante útiles para muchos, ya sea en el ámbito académico (para realizar trabajos informes, entre otros), como en el de la programación (con códigos). A pesar de que esto no es un secreto, no todos le dan el visto bueno a este atajo, aunque la mayoría de los desarrolladores, han recurrido a este método para facilitar su trabajo.

Actualmente, existen sitios web como StackOverflow.com, donde los desarrolladores, pueden expresar dudas o comentarios que estén relacionados con la programación, siendo respondidos por otros con mayores conocimientos, o que simplemente tienen una solución para el problema.

StackOverflow

Uno de los peores errores que se puede cometer al momento de copiar y pegar algo, es hacerlo de la manera exacta, debido a que muchos, se darán cuenta que has tomado la vía fácil, poniendo en duda tus conocimientos referentes a la materia, o tu capacidad para analizar y escribir.

Lo antes mencionado, le acaba de ocurrir nada más y nada menos que a un desarrollador que se encuentra trabajando en la aplicación móvil NissanConnect EV, quien fue descubierto por haber realizado una pregunta en Stack Overflow, y haber copiado y pegado los resultados obtenidos por otro desarrollador que aportó la solución en el portal web.

Desarrolador de una app de Nisan copió y pegó codigos de Internet

A pesar de que el código copiado y pegado de Stack Overflow, pudiera ser una solución viable que utilizó el desarrollador de la aplicación NissanConnect EV, esto no genera ningún tipo de confianza para los usuarios, debido a que las aplicaciones, deben ser desarrolladas por alguien capacitado, que genera una mayor credibilidad de lo que está haciendo si es un empleado directo, más no alguien desconocido que ha aportado una ayuda a través de la internet.

Aplicacion de Nissan

La moraleja de este acontecimiento, es que no copies y pegues al pie de la letra alguna terminal de códigos, y menos si eres un desarrollador de aplicaciones, ya que puedes ser descubierto fácilmente y poner en riego tu credibilidad como programador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta