Desarrolladores de Infinity Ward dan un adelanto del nuevo rumbo que tomará Call of Duty: Infinite Warfare

0
284

Noticias frescas del nuevo título de Call of Duty: Infinite Warfare, se hicieron presentes a unas pocas horas del día de hoy, luego de que el estudio de Infinity Ward, responsable en desarrollar el juego, haya efectuado una transmisión en vivo en la popular web de streaming Twitch.

Desarrolladores de Infinity Ward dan un adelanto Call of Duty Infinite Warfare

Durante la transmisión, no solo se pudo observar el tráiler oficial de la nueva saga de Call of Duty, sino que también, información relevante a cerca de lo que veremos dentro del juego. Según afirmaron los desarrolladores del estudio Infinity Ward, esta nueva entrega del popular shooter, estará basada en las guerras a través de todo el sistema solar, donde se desatarán intensos combates a otro nivel.

Equipo de desarrolladores

La idea de Call of Duty: Infinite Warfare, se adentra más a lo que sería un a escena que se estaría viviendo en el futuro, en donde los minerales de la tierra, se han agotado en su totalidad, producto de la explotación descontrolada de los mismos.

Según hizo mención Jacob Minkoff, la obtención y control de los minerales en el espacio, serán los primeros motivos que desatarán una guerra entre las colonias que habitan fuera del planeta tierra.

Por otro lado, Activision también expuso que las campañas dentro del juego, estarán desatando misiones que llevarán a los jugadores, a recorrer todo el sistema solar. Adicionalmente, la compañía también anunció la llegada de una nueva modalidad de juego, la cual tendrá zombies incluidos en ella.

Jacon Minkoff y Tailor Kurosaki

Esta clase de modalidad, se ha vuelto muy popular en los juegos de shooters, y lo más probable, es que en Call of Duty: Infinite Warfare, no sea la excepción a esta tendencia.

Desarrollo del juego

Con un nuevo título completamente distinto a los anteriores, las expectativas crecen aún más en esta saga que promete ser una de las mejores, pero que conlleva un trabajo riguroso por parte de Activision, quien actualmente, se encuentra trabajando en el juego junto con otros tres estudios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta