El desarrollo interno del esperado videojuego Star Citizen será publicado de forma semanal

0
176

Cloud Imperium, el equipo tras el desarrollo del esperado videojuego  titulado Star Citizen acaba de anunciar que darán noticias sobre sus avances internos de forma pública. Es decir, todo el público ahora estar al tanto de cómo está evolucionando este ambicioso producto de Microsoft en conjunto con el estudio mencionado.

star-citizen-1

Los avances y decisiones que se tomen ahora de forma interna por la compañía, serán revelados desde su blog oficial. Todo esto debido a que el título, lleva 4 años desde su publicación en la campaña de recaudación de fondos. La misma, se llevó a cabo en Kickstarter a mediados del año 2012.

La información será compartida de forma semanal,  y se ha prometido que dentro de poco se realizará la primera publicación. Esta se tratará de la planificación de la próxima versión a desarrollar, la cual pudiera ser ya la primera beta.

star-citizen-2

En los últimos Gamescom 2016 se pudo apreciar gran parte del desarrollo del titulo

Durante el último evento de Gamescom 2016, se hizo la presentación de una demo jugable utilizando la versión alfa 3.0. En este, se pudo determinar que aún hace falta pulir mucho en el producto. Entre esto, se cuenta el uso de las tiendas; que por ahora están “inútiles”

La simulación espacial es la trama principal del mismo. Tendrás que explorar una enorme cantidad de planetas, recorrer civilizaciones y luchar en naves o a pie. El resultado, será algo muy similar a lo apreciado en No Man`s Sky, sin embargo, el juego no contará con el sistema de generación procedural de planetas.

Además, se hará mucho mayor énfasis en las civilizaciones interplanetarias y no en la fauna y flora como sucede en dicho título. En el demo presentado se podía elegir que nave utilizar, todo desde una espléndida estación espacial.

star-citizen-3

Aun no se ha mencionado si dicho demo será descargable dentro de los usuarios. Tampoco se ha mencionado fecha alguna para la salida del juego. Se considera una gran ventaja que el desarrollo del mismo será publicado de forma frecuente. De esta manera, tendrás una mejor estimación de cuanto estará en las tiendas.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta