Descargar AceStream para Android

0
639

¿Está buscando una buena aplicación para visualizar contenido multimedia? Si su respuesta es afirmativa, la mejor opción que tiene es la de descargar AceStream para Android; una excelente aplicación que permite visualizar diversos enlaces multimedia en modo p2p. Básicamente la aplicación le dará acceso a una gran cantidad de cadenas; donde podrá ver TV normal, dibujos animados, películas, y mucho más. Por supuesto necesita una buena conexión a Internet.

Descargar AceStream para Android

El Internet es lo que asegura el buen funcionamiento de la aplicación; de modo que, si el internet es inestable, realmente le costara mucho visualizar cualquier contenido usando la aplicación. Aunque es importante mencionar que, la aplicación tiene muchas más opciones; que son una verdadera sorpresas. Estas le brindaran una experiencia extraordinaria a la hora de utilizarla; y seguramente logrará cumplir sus necesidades.

Muestra de AceStream para AndroidAlgunas de estas otras opciones que tendrá a su disposición al usar AceStream son:

  • La posibilidad de reproducir contenido a dispositivos remotos; utilizando los protocolos de comunicación AirPlay.
  • Reproduce Torrents en línea sin necesidad de descarar el contenido.
  • Escuchar música en línea con una calidad de primera.

Entre otras que ira descubriendo a medida que vaya usando la aplicación; porque además los controles son intuitivos, y  la interfaz es muy cómoda y agradable.

Descargar AceStream para Android

Una buena opción de entretenimientoSi está interesado en descargar esta aplicación, puede encontrar una versión beta en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Esta quizás le puede traer algunos problemas de funcionamiento al usarla, pero no son tantos en realidad. Por supuesto, que puede buscar la versión APK fuera de la tienda si así lo desea; ninguna de las dos opciones le traerá problemas a su dispositivos.

Si quiere obtener la versión APK, antes que nada debe activar la opción de “Aplicaciones de origen desconocidos”; ubicada en la sección de seguridad en la configuración de su dispositivo; luego entrar en su navegador web, y buscar una página confiable de donde descargar el archivo. Lo último que debe hacer es ejecutar el archivo que descargo; y seguir las instrucciones para descargarlo.

Si quiere obtener la versión Beta en la tienda de aplicaciones de Android; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo sin problemas.

  1. Siga el siguiente enlace directo para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Ace Stream Media (Beta)
Developer: Ace Stream
Price: Free

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. En este punto solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a usar la aplicación.

Por fortuna, no es nada complicado descargar AceStream para Android; y a pesar de que en la tienda oficial solo existe una versión Beta, vale la probarla realmente. Quizás si realmente le gusta, pero no queda del todo conforme; puede intentar descargar la versión APK, y probar con esa.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta